Los Óvulos Vaginales de Isdin Woman están formulados como un tratamiento integral para cuidar y proteger el ecosistema vaginal, abordando infecciones y proporcionando alivio a síntomas específicos.
Indicaciones:
Después de lavarse las manos, extraer el óvulo de su envoltorio separando las solapas del envase. Colocarse en posición supina e insertar el óvulo profundamente en la vagina, después limpiar la zona íntima adecuadamente.
La dosis recomendada es de un óvulo al día. Debe administrar antes de acostarse, durante al menos 7 días consecutivos en caso de sintomatología leve, o 10 días consecutivos si los síntomas persisten, después del ciclo menstrual o según las indicaciones del médico.
Si el médico lo recomienda, pueden repetirse más ciclos de tratamiento no consecutivos para incrementar o mantener los efectos obtenidos. No debe superarse la dosis recomendada de un óvulo por día.
L. rhamnosus LRH020 tindalizado, hialuronato de sodio, aceite esencial de Melaleuca alternifolia, aceite esencial de tomillo blanco, galactoarabinan, ácido láctico, acetato de vitamina E, palmitato de vitamina A, triglicéridos semisintéticos, sílice coloidal.