Isdin FotoUltra 100 Active Unify SPF50+ es un protector solar facial que ayuda a prevenir y corregir las manchas de pigmentación causadas por la exposición al sol.
Ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y tiene un efecto unificador del tono de la piel.
Características principales:
Agita antes de usar. Aplica Isdin Fotoultra 100 Active Unify Spf50+ 50ml generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Al reducir la cantidad, se reduce el factor de protección.
Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Niacinamide, Alcohol Denat., Titanium Dioxide [Nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, Phenylethyl Resorcinol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, PEG-8, Tocopherol, Tetrapeptide-30, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid
evitar la exposición prolongada de los niños al sol. No usar en menores de seis (6) meses. Para su uso en niños menores de seis (6) meses, consultar al médico. En niños menores de seis meses de edad no se recomienda la exposición al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No permanezcer mucho tiempo expuesto al sol, aunque se emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Si se tienen manchas pigmentarias debidas al sol, evitar la exposición solar directa. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares. Evitar el contacto con los textiles.