Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-3€ 1ª Ud. La Roche Posay Anthelios
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Medicamentos > Analgésicos > Cremas > Hirudoid Forte 4,45 mg/g Pomada 60g
 

Hirudoid Forte 4,45 mg/g Pomada 60g

 
 
988709
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Martes 21/04 y el Miércoles 22/04
 
 
 
Descripción
 

 

Hirudoid Forte 4,45 mg/g Pomada es un medicamento que contiene condroitina sulfato de sodio como principio activo, y posee propiedades que favorecen el flujo sanguíneo.

 

Este medicamento está indicado para:

  • el alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos
  • el alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año

Modo empleo / consejos

Trastornos venosos superficiales

Adultos: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de 2 a 3 veces al díadistribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.

Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas.

La duración media del tratamiento suele ser de entre 1 y 2 semanas de duración. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico.

Niños menores de 18 años: no utilizar sin supervisión médica.

 

Hematomas:

Adultos y niños mayores de 1 año: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de2 a 3 veces al día distribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.

Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas. La duración media del tratamiento en hematomas suele ser inferior a 10 días. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico. Niños menores de 1 año: no utilizar sin supervisión médica.


Composición

El principio activo es condroitina sulfato de sodio. Cada gramo de pomada contiene 4,45 miligramos de condroitina sulfato de sodio.
Los demás componentes (excipientes) son monoestearato de glicerol, triglicéridos de cadena media, alcohol mirístico, miristato de isopropilo, bentonita, alcohol isopropílico, imidurea, fenoxietanol, esencia de romero y agua purificada.

 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com