-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
Heliocare 360º Md Ak Fluid es un protector solar de alta gama especialmente diseñado para el tratamiento adyuvante de las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).
Su fórmula innovadora con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes ofrece una protección completa contra las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.
Beneficios:
Heliocare 360º Md Ak Fluid es un producto seguro y eficaz que te ayudará a proteger tu piel del daño solar y prevenir el desarrollo de cáncer de piel.
Agitar antes de usar. Aplicar Heliocare 360º Md Ak Fluid 50 ml de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta. En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.