Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-3€ 1ª Ud. La Roche Posay Anthelios
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Cosmética > Facial > Exfoliantes > Gema Herrerías Peeling Enzimático Polvo con Arcilla Mediterránea 40g
 

Gema Herrerías Peeling Enzimático Polvo con Arcilla Mediterránea 40g

 
 
011516
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Lunes 20/04 y el Martes 21/04
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

El Peeling Enzimático Polvo con Arcilla Mediterránea de Gema Herrerías es un tratamiento de higiene profunda diseñado específicamente para pieles grasas con imperfecciones.

 

Este innovador peeling en polvo se activa con el agua y combina potentes ingredientes para una triple acción purificante y exfoliante:

  • Arcilla Mediterránea: Conocida por sus propiedades seborreguladoras y purificantes, ayuda a absorber el exceso de grasa.
  • Enzimas Proteolíticas: Formulado con dos enzimas clave, Papaína (de la papaya) y Bromelaína (de la piña), que exfolian suavemente al romper las proteínas de las células muertas.

 

Beneficios:

  • Acción Seborreguladora: La Arcilla Mediterránea ayuda a controlar la producción excesiva de sebo.
  • Purificante y Limpiadora: Limpia el poro en profundidad, eliminando las impurezas acumuladas.
  • Exfoliación Suave: La acción enzimática de la Papaína y la Bromelaína permite una exfoliación eficaz sin necesidad de fricción mecánica, ideal para pieles sensibles o con acné activo.
  • Mejora de la Textura: Suaviza y alisa la superficie de la piel.
  • Ideal para Imperfecciones: Tratamiento específico para códigos de piel grasa con tendencia a la aparición de imperfecciones.

Modo empleo / consejos
  1. Mezclar dos cucharadas dosificadoras de polvo con tres pulsaciones de gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S hasta formar una pasta, y aplicar a modo de mascarilla en todo el rostro y dejar secar 10 minutos.
  2. Aclarar con abundante agua tibia.
  3. Frecuencia de uso: 2 veces en semana por la noche. En pieles deshidratadas, aplicar a continuación gh mascarilla ultrahidratante durante toda la noche.

Composición

KAOLIN, BENTONITE, PAPAIN, BROMELAIN, GLUCOSE.


Advertencias
  • Cerrar después de cada uso.
  • Importante preparación extemporánea en el momento de uso, ya que se puede producir pérdida de actividad por hidrólisis de las enzimas en formulaciones que contienen agua.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, entre 10 y 30º C.
  • PAO: 9 meses.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com