El Fotoprotector Isdin Pediatrics Lotion Spray SPF50 es el aliado perfecto para proteger la delicada y frágil piel de los niños.
Este fotoprotector corporal ofrece una muy alta protección UVB/UVA en un formato práctico y de fácil aplicación, ideal para los pequeños activos.
Su innovadora fórmula en lotion spray garantiza un secado inmediato, lo que facilita la aplicación y evita que la arena o el polvo se adhieran a la piel.
Además de su potente defensa solar, este fotoprotector hidrata intensamente la piel, manteniéndola confortable y suave.
Un aspecto destacado de su composición es el extracto de siempreviva, un ingrediente que ayuda a reforzar la barrera cutánea del niño.
Esto es crucial para proteger la piel de las agresiones externas y mantener su función protectora natural, especialmente importante en la piel infantil que es más vulnerable.
Beneficios:
Isobutane, Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Isoamyl Laurate, Isononyl Isononanoate, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Triazone, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Pentylene Glycol, Glyceryl Oleate, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Glycerin, Panthenol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Tocopheryl Acetate, Disteardimonium Hectorite, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Propylene Carbonate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glyceryl Stearate, Tocopherol, Helichrysum Italicum Extract, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid