-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
El Fotoprotector Isdin Lotion Spray SPF 50 ofrece una alta protección UVB/UVA en un formato ligero y de absorción inmediata, ideal para tu rutina diaria de cuidado bajo el sol.
Su innovadora fórmula está indicada para todo tipo de piel, proporcionando una barrera defensiva esencial contra los dañinos rayos solares.
Además, aporta un extra de hidratación a aquellas personas con piel normal o seca que necesiten un cuidado adicional, dejando la piel suave y confortable sin sensación pegajosa.
Disfruta del sol con la tranquilidad que te brinda la protección experta de Isdin.
Beneficios:
Aqua (Water), Isobutane, Dibutyl Adipate, Homosalate, Isododecane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butylene Glycol, Nylon-12, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Diisopropyl Sebacate, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Butane, Ethylhexyl Triazone, Propane, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No vaporizar sobre el rostro. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. En niños menores de seis meses de edad no se recomienda la exposición al sol. PELIGRO. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de super?cies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a una temperatura superior a 50°C/ 122 °F. No respirar los vapores. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.