cerrar mensaje
subir Boticas23
Dietetica > Suplementos nutricionales > Adultos > Fisiogen ferro forte 30 capsulas
 
30 %

Fisiogen ferro forte 30 capsulas

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Miércoles 20/11
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Fisiogen ferro forte 30 capsulas


Fisiogen Ferro Forte, que contiene 30 mg de hierro en cada comprimido/sobre, está indicado en todos aquellos pacientes que presentan anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades. Por otro lado, la absorción característica del hierro liposomado convierte a Fisiogen Ferro Forte® en el hierro ideal para aquellos pacientes en los que existe un problema en la absorción del hierro por vía oral por la presencia de un elevado componente inflamatorio en el organismo. En este grupo se encuentran aquellos pacientes anémicos tratados con eritropoyetina que necesitan alcanzar y/o mantener niveles óptimos de hierro, tales como pacientes con insuficiencia renal que presentan una producción de eritropoyetina endógena reducida y están en tratamiento pre o dialítico, o en pacientes con neoplasias y en tratamiento de quimio y radioterapia, a menudo causa de anemia ferropénica.


En particular, se recomienda la administración de Fisiogen Ferro Forte® a todos aquellos pacientes con insuficiencia renal crónica o con formas tumorales evidentes que se asocian a menudo con la aparición de la anemia de trastorno crónico, un tipo particular de anemia que provoca inflamación y que agrava un cuadro clínico ya de por sí comprometido. De hecho, estos pacientes, aunque presenten una elevada reserva de hierro en el organismo debido al estado inflamatorio derivado de este trastorno, aparecen altamente anémicos y no consiguen utilizarla correctamente. En estos casos el hierro liposomado contenido en Fisiogen Ferro Forte consigue superar este bloqueo y vuelve a elevar los valores hemáticos del paciente.

Fisiogen Ferro Forte® utiliza una tecnología diferencial que permite que el hierro se absorba íntegramente y sea liberado directamente en el interior de los hepatocitos.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui