-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
Febrectal adultos pertenece al grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos.
Este medicamento se utiliza para el tratamiento ocasional del dolor leve a moderado y la fiebre. Especialmente en adultos y adolescentes en los que la administración por vía oral se halla dificultada: por ej. Náuseas, vómitos.
Modo de empleo:
Adultos y adolescentes mayores de 15 años (y peso superior a 50 Kg): Se puede administrar 1 supositorio (600 mg de paracetamol) cada 4 ó 6 horas según necesidades, mientras persistan los síntomas, hasta un máximo de 3 g al día de paracetamol (5 supositorios).
Adultos y adolescentes mayores de 12 años (y peso superior a 40 Kg): Se puede administrar 1 supositorio (600 mg de paracetamol) cada 6 horas según necesidades, mientras persistan síntomas, hasta un máximo de 2.400 mg al día de paracetamol (4 supositorios).
Vía rectal.
Tras sacar el supositorio del envase, introdúzcalo profundamente en el recto. Si el supositorio está demasiado blando para utilizarlo, enfríelo en la nevera durante 30 minutos o póngalo bajo el chorro de agua fría antes de quitar la envoltura o, si fuera necesario después, para evitar su reblandecimiento.
Debe usarse el supositorio completo. No fraccionar los supositorios antes de su administración.
Reprima la evacuación lo máximo posible con el fin de que el medicamento pueda ejercer su acción. Si en el momento de la administración nota resistencia, debe interrumpir la misma, ya que puede resultar perjudicial, consulte con su médico.