cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Cuerpo > Reparación > Eucerin urea repair plus crema 30% urea 75 ml
 
20 %

Eucerin urea repair plus crema 30% urea 75 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo el Lunes 16/12
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Eucerin urea repair plus crema 30% urea 75 ml


Eucerin UreaRepair PLUS Crema Tratamiento Localizado 30% Urea + Ceramida y NMF


Porporciona una suave y efectiva exfoliación e intensa hidratación con el resultado de una piel visiblemente más suave y flexible.


La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin UreaRepair PLUS Crema 30% Urea proporciona suavidad y flexibilidad a la piel extremadamente seca, mediante la combinación única de ingredientes:

  • Urea altamente concentrada al 30% con una acción exfoliante.
  • Factores de hidratación Natural (NMF) hidratan y retienen el agua en la piel. Las Ceramidas reparan y restablecen la barrera cutánea.


Los resultados de Eucerin UreaRepair PLUS Crema Tratamiento Localizado 30% Urea son visibles a partir de la primera semana. Los resultados mejoran con su uso continuado. Especialmente recomendado en zonas extremadamente secas, rugosas y engrosadas, especialmente en codos, pies, manos y rodillas muy secas. Indicada en el tratamiento de diversas patologías dermatológicas que cursen con hiperqueratosis, como psoriasis (en placas gruesas, o la forma hiperqueratósica palmo-plantar), queratodermias palmo-plantares, eccemas hiperqueratósicos, poroqueratosis, etc.


Estudios clínicos
Estudios clínicos y dermatológicos confirman muy buena eficacia y compatibilidad de la piel en las áreas extremadamente secas y ásperas. Apto para condiciones hiperqueratósicas de la piel y placas psoriásicas. También para cuidados complementarios.


PRINCIPALES RESULTADOS

Una reducción significativa de los síntomas de piel seca con el uso diario1
Que Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea es adecuada para pacientes que sufren xerosis senil, diabetes, queratosis pilaris (piel de gallina) y psoriasis.


Ingredientes
Aqua Urea Octyldodecanol Caprylic-Capric-Triglyceride Sodium Acetate Decyl Oleate Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Arginine HCL Chondrus Crispus Extract Ceramide NP Cholesterol Helianthus Annuus SeedOil Alanine Carnitina Glycine Lactato (ácido láctico) Sodium PCA Sodium Chloride Decylene Glycol Pentylene Glycol

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui