Enfamil premium confort 800 g
Esta leche puede ser utilizada desde el nacimiento. Es un alimento dietético para usos médicos especiales que se encuentra parcialmente hidrolizado, es decir, las proteínas están fragmentadas en tamaños más pequeños siendo así más fáciles de digerir. Aporta todos los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
Enfamil Premium Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con otras formulas estándar para lactantes. Esto hace que los bebes con trastornos digestivos leves, como la regurgitación, la formación de gases y el llanto debido al contenido de lactosa y a la proteína intacta de una formula estándar para lactantes, tengan mejor digestión con Enfamil Premium Confort. Enfamil Premium Confort puede controlar los síntomas en 24 horas. Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA, taurina, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.
Características:
- Proteínas parcialmente hidrolizadas.
- Relación caseína / seroproteína (40/60)
- Contenido reducido de lactosa (16% de los carbohidratos)Nivel de DHA recomendado por los expertos, que ayuda al normal desarrollo cerebral y visual.
- Proteínas: Parcialmente hidrolizadas.
- Carbohidratos: Lactosa y polímeros de glucosa.
- Lípidos: grasa de origen vegetal y aceites de organismos unicelulares.
Ingredientes:
Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, proteína de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidróxido potásico, fosfato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, L-ascorbato sódico, cloruro magnésico, hidróxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sódico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.
Preparación:
1. Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).
2. Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
3. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.
4. Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.
5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.
Edad recomendada: a partir de 0 meses.
Capacidad: 800 gr