El Sacaleches Eléctrico Elvíe Stride ofrece una extracción potente y cómoda sin enchufes ni cables. Es ultrasilencioso gracias a su motor de grado hospitalario muy pequeño con tecnología de reducción de ruido. Con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Stride se siente ligero y compacto mientras recoges la leche dentro del sujetador.
Sin botellas colgantes que equilibrar o cables que te aten, Elvie Stride está diseñado para que mantengas las manos y el cuerpo libres y puedas moverte. Además, se puede conectar a la aplicación Pump with Elvie para controlar el sacaleches a distancia, ajustar la configuración de intensidad y mantener el control de tu historial de extracciones sin necesidad de meterte la mano en el sujetador.
Características:
-
Se puede guarda las preferencias por defecto para empezar rápidamente cada sesión. Hay tres tamaños de embudos disponibles (21 mm, 24 mm y 28 mm) para ayudarte a encontrar tu ajuste ideal.
-
Individual o doble: Elvie Stride (doble) puede configurarse fácilmente para una extracción individual o doble. Cada contenedor tiene una capacidad de 150 ml.
-
Grado hospitalario: hasta -300 mmHG, además de 2 modos y 10 ajustes de intensidad en cada uno de ellos.
-
Fácil de limpiar: los embudos, los contenedores frontales, las válvulas y los diafragmas se pueden lavar a mano y son aptos para lavavajillas.
-
Recargable: la batería recargable incorporada se carga en dos horas a través de micro-USB para casi tres horas de extracción (dependiendo de los ajustes).
Contenido de la caja:
-
1 base de control
-
1 contenedor frontal
-
1 membrana de contenedor
-
1 embudo (24 mm)
-
1 tapa
-
1 tubo extralargo
-
1 válvula
-
1 diafragma
-
1 pinza
-
1 funda
-
1 cable de carga