Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-20% Avene Antiedad
Cesta compra

Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -8.52
subir Boticas23
Dietética > Complementos Dietéticos > Menopausia > Eladiet Vitawoman Menopausia Hydrabalance 60 Cápsulas
 

Eladiet Vitawoman Menopausia Hydrabalance 60 Cápsulas

 
 
018203
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Martes 10/03 y el Miércoles 11/03
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

Eladiet Vitawoman Menopausia Hydrabalance es un complemento alimenticio diseñado para aliviar los síntomas de la menopausia y mantener las mucosas en condiciones normales.

 

Su fórmula combina extractos vegetales, biotina y aceite de espino amarillo.

 

¿Por qué elegir Eladiet Vitawoman Menopausia Hydrabalance?

  • Equilibrio hormonal: El sauzgatillo contribuye al equilibrio hormonal durante el climaterio y alivia los síntomas de la menopausia.
  • Mantenimiento de mucosas: La biotina contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
  • Piel y mucosas hidratadas: El espino amarillo ayuda en caso de piel seca, contribuye a la función de la mucosa en el ojo, la vagina y la boca, y a mantener la piel sana desde el interior.
  • Alivio de síntomas menopáusicos: Ayuda a aliviar los sofocos, la sudoración nocturna, la irritabilidad y otros síntomas asociados a la menopausia.

Modo empleo / consejos

Tomar una cápsula sólida y una líquida al día, por la mañana, o bien tomar la cápsula sólida por la mañana y la capsula líquida por la noche.


Composición

Cápsula sólida: Maltodextrina; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto seco de partes aéreas de Salvia (Salvia officinalis L.); Extracto seco de raíz de Ñame (Dioscorea villosa L.); Extracto seco de estróbilos de Lúpulo (Humulus lupulus L.); Extracto seco de raíz de Eleuterococo (Eleuterococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.); Extracto seco de raíz de cimicífuga (Cimicifuga racemosa (L.) Nutt.); Extracto seco de fruto de Sauzgatillo (Vitex agnus-castus L.); Antiaglomerante: Dióxido de silicio; Zanahoria morada; Biotina.

 

Cápsula líquida: Aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides L.); Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerante: Dióxido de silicio; Gelificante: Carragenano; Corrector de acidez: Acetato de potasio; Antioxidante: Extracto rico en tocoferoles; Colorantes: Carmoisina y azul brillante FCF.


Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni en período de lactancia. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de anticoagulantes. No se recomienda su uso a personas con problemas hepáticos.

 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com