
Drasanvi Gel Aloe Vera es un producto esencial para el cuidado de la piel, formulado para ofrecer un alivio inmediato y una regeneración efectiva tras diversas agresiones externas.
Su principal característica es que está enriquecido con Aceite del Árbol del Té, lo que potencia las propiedades ya conocidas del aloe vera.
Este gel es un excelente aliado para utilizar en multitud de situaciones donde la piel necesita un extra de cuidado y calma:
El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes, mientras que el Aceite del Árbol del Té aporta un componente purificante y antiséptico, lo que convierte a este gel en un producto multifuncional para mantener la piel sana y protegida.
Beneficios:
Aplicar, directamente, sobre la piel limpia,acompañarla de un ligero masaje hasta su total absorción.
Aloe barbadensis leaf juice, glycerin, propylene glycol, triethanolamine, peg-40 hydrogenated castor oil, carbomer, phenylpropanol, citric acid, tocopheryl acetate, propanediol, caprylyl glycol, Melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate.