
Dielisa Carbo Activ es un complemento alimenticio de alta eficacia formulado para combatir de raíz los problemas derivados de las malas digestiones, especialmente la formación de gases y la hinchazón abdominal.
Su fórmula combina la capacidad de absorción del carbón vegetal activado, obtenido de materias primas naturales, con el poder carminativo de dos plantas esenciales en la salud digestiva: el hinojo y el anís verde.
Este producto es la solución ideal para recuperar la ligereza después de las comidas y evitar las molestias sociales y físicas que provocan las flatulencias.
El carbón vegetal activado funciona como una esponja natural que atrapa las burbujas de aire y las toxinas en el tracto digestivo, mientras que los extractos de hinojo y anís ayudan a relajar la musculatura abdominal y favorecen la expulsión de los gases retenidos.
La sinergia de estos ingredientes no solo trata el síntoma, sino que apoya una función digestiva más fluida y cómoda, permitiéndote disfrutar de tus comidas sin el temor a la pesadez o la distensión abdominal posterior.
Beneficios:
Agente de carga (celulosa microcristalina), carbón activo, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill., frutos), extracto seco de anis verde (Pimpinella anisum, L., frutos), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cápsula: gelatina.
Por 4 cápsulas: Carbón activo (600mg), ES de Hinojo (160mg), ES de Anís verde (160mg).