
Coligas Fast está indicado en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día. Su fórmula permite conseguir un equilibrio fisiológico de los gases en el tracto digestico así como beneficiar la motilidad gastrointestinal normal y la digestión. Es útil para la eliminación de gases intestinales y la tensión abdominal.
Se aconseja tomar dos cápsulas cada vez, dos veces al día, media hora antes de las comidas principales. El producto puede ser utilizado en caso de necesidad tomando dos cápsulas cada vez, hasta un máximo de tres veces al día.
Comino (Cuminum cyminum), polvo de frutos; Achicoria (Cichorium intybus), polvo de raíz; Gelatina; Cilantro (Coriandrum sativum), extracto liofilizado de frutos; Hinojo (Foeniculum vulgare), polvo de frutos; Jengibre (Zingiber officinale), extracto liofilizado de rizoma; Malvavisco (Althaea officinalis), extracto seco de raíz.
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Aboca S.p.A Società Agricola
Aboca 20, 52037 Sansepolcro, Italia.