Buona Nauzen Sobres es un complemento alimenticio en forma de gel a base de extracto de Jengibre, Citratos, L-Alanina y vitaminas B1, B2 y B6.
El Jengibre tiene una acción antináuseas y favorece la función gastrointestinal y favoreciendo la eliminación de gases.
Las vitaminas del grupo B contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso. Además, las vitaminas B1 y B6 ayudan al funcionamiento psicológico normal.
Tomar 1 sobre de Buona Nauzen 20 Sobres hasta tres veces al día, directamente en la boca o con la ayuda de una cucharilla.
No utilizar exclusivamente en casos de hipersensibilidad a alguno de los componentes. En caso de fenómenos de intolerancia se aconseja suspender el tratamiento.