Buona Difesa Jarabe contiene sustancias naturales, que sirven para ayudar a las defensas naturales del niño.
Buona Difesa Jarabe es una asociación de:
-
Própolis puro, altamente concentrado en galangina (un flavonoide presente en el extracto), seleccionado, controlado y testado microbiológicamente. Las características del própolis son conocidas desde hace siglos: tiene propiedades antiinfecciosas, inmunoestimulantes, antiflogísticas y es un anestésico local.
-
Echinácea Angustifolia, titulada y estandarizada en la fracción activa (equinacósido). Numerosos estudios han confirmado las propiedades de la echinácea: tiene una acción inmunoestimulante, antiinfecciosa antiaflogística y antiviral.
-
Rosa Canina, titulada y caracterizada por su alto contenido de Vitamina C, potente antioxidante.
-
Zinc, como gluconato.
Los componentes activos de Buona Difesa pueden ayudar a las defensas naturales del organismo para afrontar los problemas del árbol bronquial y en particular de las primeras vías respiratorias y que son particularmente frecuentes no sólo con el mal tiempo, sino también en primavera.
0,5 ml de producto por kg de peso al día (dosis máxima: 10 ml/día).
Agitar el frasco antes de usar.
Utilizar el dosificador graduado incluido en el envase.
Se aconseja el uso de BUONA DIFESA jarabe en ciclos de 20 días repitiéndolos al menos 2-3 veces durante la estación invernal con pausas de 10 días entre un ciclo y otro.
Tomar preferiblemente por las mañanas.
No utilizar exclusivamente en caso de hipersensibilidad hacia uno de sus componentes. En el caso de que se manifestaran fenómenos de intolerancia es oportuno suspender la administración del producto.