
Buona Difesa Viales es un complemento alimenticio diseñado para fortalecer el sistema inmunológico, especialmente durante los cambios estacionales cuando somos más vulnerables a resfriados y gripes.
Su fórmula, rica en ingredientes naturales, actúa como un escudo protector para nuestro organismo.
¿Cuáles son los principales ingredientes y sus beneficios?
¿Para qué sirve Buona Difesa viales?
Tomar 1 vial al día de Buona Difesa 14 Viales. Se aconseja el uso de Buona Difesa viales en ciclos de 14 días de duración repitiéndolos al menos 2- 3 veces durante la estación invernal con pausas de 10 días entre un ciclo y otro. Tomar preferiblemente por las mañanas.
Agua depurada, Fructosa; Miel; Echinácea (Echinacea angustifolia DC.) Raíz extracto titulado al 4% Equinacósido; Própolis extracto titulado al 12% en Galangina ; Beta-glucanos de hongo Betox 93®; Conservante: sorbato de potasio; Aroma; Gluconato di Zinc ; Colecalciferol ; Corrector de acidez: ácido cítrico; Espesante: goma de xantana.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No utilizar en caso de hipersensibilidad hacia uno de sus componentes. En el caso de que se manifestaran fenómenos de intolerancia es oportuno suspender la administración del producto.