Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
7% Dto Parafarmacia* Día Madre. Cupón: MD7
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Cosmética > Facial > Limpieza > Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200ml
 

Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200ml

 
 
200905
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Miércoles 29/04 y el Jueves 30/04
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

Bioderma Sébium Gel Moussant Actif es un limpiador facial de alta eficacia diseñado para la piel mixta, grasa y con tendencia acneica de adultos y adolescentes.

 

Proporciona una limpieza profunda que respeta la piel y mantiene su equilibrio perfecto.

 

Este gel moussant (espumoso) ofrece el mejor equilibrio entre una eficacia queratolítica (exfoliante suave) y una alta tolerancia cutánea.

 

Sus resultados clínicos demuestran una alta eficacia: 72% poros desobstruidos y 87% piel lisa de forma inmediata.

 

La fórmula es sin jabón, de buena tolerancia y no comedogénica, ideal para un uso diario que purifica la piel sin agredirla, ayudando a reducir visiblemente las imperfecciones.

 

Beneficios:

  • Desobstruye los Poros: Realiza una limpieza profunda que ayuda a liberar los poros de impurezas y sebo.
  • Reduce las Imperfecciones: Contribuye visiblemente a disminuir el número y la apariencia de los granos y puntos negros.
  • Limpia en Profundidad: Elimina el exceso de grasa y las impurezas acumuladas en la superficie de la piel.
  • Mantiene el Equilibrio Cutáneo: Formulado para respetar la piel, evitando la sequedad o irritación que pueden causar otros limpiadores.
  • Eficacia y Tolerancia: Ofrece una potente acción queratolítica con una excelente tolerancia, apta para pieles sensibles.
  • Fórmula Segura: Sin jabón y no comedogénico.

Modo empleo / consejos
  1. Mojar las manos
  2. Aplicar un poco de producto hasta hacer espuma y masajear suavemente la piel
  3. Aclarar con abundante agua
  4. Secar la piel suavemente

Composición

AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, ZINC GLUCONATE, SALICYLIC ACID, GLYCOLIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM HYDROXIDE, CELLULOSE GUM, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), MANNITOL, SODIUM CITRATE, XYLITOL, INULIN, SODIUM METABISULFITE, RHAMNOSE, CELLULOSE, FRUCTOSE, GLUCOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. [BI2005].


Advertencias
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Aunque está formulado para buena tolerancia, si experimenta irritación, reducir la frecuencia de uso.
  • Para un tratamiento completo del acné, seguir con un producto de cuidado Sébium (como un hidratante o tratamiento localizado) después de la limpieza.
  • Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com