Bioderma Atoderm Intensive Eye es un cuidado anti-irritaciones 3 en 1 que combate los síntomas de la irritación de los párpados.
Indicado para párpados sensibles y muy secos, irritados o atópicos, aliviando de inmediato y de manera duradera la sensación de picor. asimismo, reduce la sequedad y el enrojecimiento de la piel, reparándola.
Con una duración hidratante de 24h. Desmaquilla y elimina impurezas, así como las particulas de contaminación.
DAR UN SUAVE MASAJE SOBRE EL PÁRPADO PARA AYUDAR A DESINFLAMAR:
-
Bombeo: Estimulación del sistema linfático: hacer 3 presiones sucesivas con el índice, el corazón y el anular, colocados a 1 cm de la base de las orejas.
-
Drenaje: Movimiento desde el canto interno hacia el canto externo. Después, masajear suavemente desde el canto externo hasta el interno de los ojos. Repetir 3 veces.
-
Drenaje global: Hacer un masaje global final desde el canto interno hasta el canto externo de los ojos, bajando a lo largo de la forma del rostro hacia la base del cuello.
COMO LIMPIADOR/DESMAQUILLADOR DIARIO:
-
Aplicación: Aplicar unos puntos pequeños de Atoderm Intensive Eye en el párpado superior.
-
Limpieza: Extender el producto por todo el párpado y hacer un suave masaje circular.
-
Limpieza: Extender sobre las pestañas desde la base hasta la punta para eliminar el rímel.
-
Paso del algodón (solo en caso de remisión): Desmaquillar con un algodón, desde el canto interno hasta el externo de los párpados y desde la base hasta la punta de las pestañas.
COMO CUIDADO DIARIO:
-
Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto (tamaño de un granito de arroz) sobre los párpados, y extenderlo desde el borde inferior interno hasta el borde superior interno de los párpados. El producto no debe aplicarse demasiado cerca de los ojos (unos 2 cm).
-
Drenaje: Después, masajear ligeramente hacia fuera con los 3 dedos centrales. Repetir 3 veces.