-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
Betres On Ambientador Mikado Decorativo Bergamota & Jazmín es la combinación ideal para quienes buscan no solo perfumar su hogar, sino también decorarlo con un toque natural y sofisticado.
Parte de su exclusiva colección de ambientadores con flores preservadas, este mikado es un elemento distintivo para cualquier rincón de tu casa.
Sumérgete en un jardín imaginario lleno de cítricos y flores blancas, con una brisa fresca que revitaliza tu hogar.
Este mikado decorativo fusiona:
Complementando esta armonía, sus notas verdes y amaderadas evocan la naturaleza en su estado más simple, creando una profunda sensación de conexión con la tierra.
El resultado es una atmósfera equilibrada que es a la vez revitalizante y arraigada.
Con un formato de 100ml, este ambientador ofrece una duración superior a 4 semanas, permitiéndote disfrutar de su cautivador aroma por un tiempo prolongado.
Beneficios:
Retira el tapón y el precinto de seguridad del frasco. Introduce las varillas de ratán junto con las flores preservadas en el interior del recipiente, asegurándote de que las varillas estén bien sumergidas en el líquido. Las varillas absorberán la fragancia y la difundirán gradualmente en el ambiente. Para intensificar el aroma, puedes voltear las varillas cada pocos días.