
Babé Super Fluid es un Fotoprotector facial Matificante que ofrece alta protección frente a rayos solares, y también es un escudo protector frente a los rayos infrarrojos, la luz azul que emiten las pantallas y los dispositivos móviles y la polución.
Su textura súper fluida se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación ligera, no grasa, gracias a la Niacinamida, uno de los ingredientes incluidos en su fórmula para controlar el exceso de sebo en la piel. Además, contiene Carnosina, antioxidante natural que ayuda a evitar el daño producido por los radicales libres procedentes de la contaminación.
Apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para piel mixta-grasa, grasa o con tendencia acneica.
Aplicar una pequeña cantidad de Babé Super Fluid Fotoprotector Matificante Spf50 sobre la mano y masajeae sobre el rostro generosamente y de manera uniforme. Si se va a estar expuesto al sol, aplicar el producto 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicae frecuentemente para que la piel esté siempre protegida. Evitar el contacto directo del producto con los ojos.
AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PROPANEDIOL, SILICA,NIACINAMIDE,DIBUTYL ADIPATE,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE,C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL, CARNOSINE, TOCOPHEROL, PARFUM, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, BHT, SODIUM HYDROXIDE, o-CYMEN-5-OL