
El Jabón Dermaseptic Babé limpia en profundidad gracias a activos como el Sorbitol y Etilhexilglicerina que limitan el crecimiento y la proliferación de bacterias en la piel, sin irritarla y respetando su equilibrio natural. Una de sus principales funciones es la de ofrecer una higiene corporal intensiva que evite las infecciones, pero sin resecar la piel.
Este jabón Dermaseptic Babé es ideal para situaciones en las que la limpieza corporal es fundamental: tras realizar ejercicio, en hospitales, tras un tatuaje o para limpiar heridas. También es idóneo si tu piel es grasa o con tendencia acneica ya que la mantendrá limpia, protegida y sin riesgo de infecciones.
Apto para todo tipo de piel. Recomendable para piel corporal grasa y/o con tendencia acneica.
Utilizar a diario como gel de ducha o baño. Aplicar una pequeña cantidad de Babé Jabón Dermaseptic sobre la mano y masajear sobre el cuerpo, previamente humedecido con agua. Una vez enjabonado el cuerpo, aclara con abundante agua.
AQUA,SODIUM LAURETH SULFATE,SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE,COCAMIDOPROPYL BETAINE,PEG-4 RAPESEEDAMIDE,SODIUM COCOAMPHOACETATE,LACTIC ACID,SORBITOL,SODIUM BENZOATE,ETHYLHEXYLGLYCERIN,HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE,SODIUM PCA,DICHLOROBENZYL ALCOHOL,TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE,CITRIC ACID,POTASSIUM SORBATE,OCTADECYL DI-T-BUTYL-4-HYDROXYHYDROCINNAMATE,TOCOPHEROL