El Set Bienvenido Bebé Weleda está compuesto por cuatro productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido en un solo set:
Weleda Crema Facial Caléndula 50 ml
Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.
Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas. Formulada con extractos de Caléndula biológica que ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina y el aceite de almendra biológico la envuelven con un manto protector natural que no obstruye los poros. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
Weleda Baño de Crema Caléndula 200 ml
Proporciona una limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado. Pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.
Weleda Crema Pañal de Caléndula 75 ml
Crema de pañal a base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Contiene óxido de Zinc que tiene propiedades aislantes y absorbentes para mantener el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla BIO calman y regeneran irritaciones y rojeces.
Weleda Aceite Para Bebé Caléndula 200 ml
Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.
Beneficios