cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Facial > Hidratación > Vichy Nutrilogie 1 Piel Seca 50 ml
 

Vichy Nutrilogie 1 Piel Seca 50 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Lunes 30/11 y el Martes 01/12
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
cupon descuento Blog
Cupón descuento
Ahora introduce el código VICHY25 al finalizar la compra y obten un descuento del 25% en la segunda unidad de tratamiento facial. Promoción no acumulable, válida hasta el 29 de noviembre.

 
Descripción

Vichy nutrilogie 1 piel seca 50 ml


Tratamiento intenso para la piel seca.
Para mujeres con piel seca.


Efectivo
Acción Nutritiva total: alivio SOS inmediato y regeneración duradera.
Fruto de 10 años de investigación, el Esfingo-lípido, activo ultra-nutritivo patentado, es mucho más que un simple activo compensador de la falta de lípidos. Reeduca tu piel para que produzca sus propios lípidos y le permite construir su película hidro-lipídica para limitar la pérdida de agua.
Tu piel se alivia de inmediato. Se atenúan las sensaciones de sequedad y tirantez aportando a la piel bienestar y flexibilidad durante 24h.Progresivamente, la piel seca recupera las condiciones de una piel normal. En tan sólo 28 días, recupera su nivel de hidratación natural.


65% menos de rojeces*. 72% menos de sensación de tirantez*. 81% más de sensación de bienestar*. *Auto-evaluaciones realizadas por 45 mujeres con piel seca.


Aplicación
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.


Seguridad
Enriquecido con Agua Thermal de Vichy calmante y regeneradora gracias a sus 15 minerales excepcionales y beneficiosos, este tratamiento te aporta 24h de hidratación para una sensación de bienestar durante 24h y un respeto total de tu piel debilitada.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23