
El Mordedor Sophie la Girafe alivia las molestias de los primeros dientes a la vez que estimula sus 5 sentidos gracias a su diseño.
La vista: Sophie es de color blanquecino con manchas marrones que hacen contraste en su cuerpo, este contraste llama la atención del bebé y hace que Sophie sea un objeto que conoce y reconoce, un objeto que le calma y tranquiliza.
El oído: Sophie incorpora un silbato que “chilla” al presionar, este curioso ruido divierte al bebé y les ayuda a entender el principio de causa-efecto.
El olfato: Sophie huele de un modo especial, es un olor totalmente diferente al resto de los juguetes que pueda tener el bebé y que le ayuda a identificarla entre el resto de los juguetes.
El gusto: Sophie La Girafe puede mordisquearse por todo su cuerpo (patas, orejas, cuernos…), es un juguete 100% ecológico, compuesto por caucho natural y pintura alimentaria.
El tacto: Sophie es suave, es agradable de acariciar, su tamaño (18 cm) es perfecto para que puedan cogerla con sus pequeñas manos y llevarla consigo a todas partes.
Alivio: alivia las molestias de dentición de los bebés.
El Chupete de Sophie es de caucho totalmente natural 100% hevea y la forma curvada del chupete-mordedor ha sido especialmente diseñada para los más peques ya que se adapta perfectamente a la boca y al paladar, por lo que es ideal para su correcto desarrollo.
El chupete, tiene dos caras, cada una para cumplir una función beneficiosa para el bebé. Por un lado, una cara estriada que puede utilizar para aliviar los dientes en formación y otra cara con picotes redondos para aliviar y masajear las encías doloridas.