cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Solar > Corporal > Piz Buin Pack Aceite Bronceador Spf15 150ml + Spf30 150ml
 
20 %

Piz Buin Pack Aceite Bronceador Spf15 150ml + Spf30 150ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo el Martes 17/12
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Piz Buin Pack Aceite Bronceador Spf15 150ml + Aceite Bronceador Spf30 150ml


Este Pack Contiene:

  • Piz Buin Pack Aceite Bronceador Spf15 150ml

Combinando una protección UVA/UVB y Melitane, Tan & Protect acelera la velocidad del proceso del bronceado natural*, para obtener un bronceado más rápido y bonito. No es graso, fácil de aplicar y de rápida absorción. Resistente al agua.
*Pruebas in vitro.


Modo de empleo
Aplicarde forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel deprotección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o desecarse con una toalla. Evitar lae xposición alsol durante las horas centrales del día y una exposición prolongada, inclusocuando se usa protección solar. Mantener alos bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. No pulverizar directamente sobre el rostro. Para un uso facial, pulverizar en las palmas de las manos y aplicar sobre el rostro.


Ingredientes
Isopropyl Palmitate, Ethylhexyl Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Tridecyl Salicylate, Dicaprylyl Carbonate, EthylhexylSalicylate, SilicaDimethyl Silylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, AlcoholDenat., Acetyl Hexapeptide-1, ButyleneGlycol, Aqua, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Parfum.


  • Piz Buin Pack Aceite Bronceador Spf30 150ml

Combinando una protección UVA/UVB y Melitane, Tan & Protect acelera la velocidad del proceso del bronceado natural*, para obtener un bronceado más rápido y bonito. No es graso, fácil de aplicar y de rápida absorción. Resistente al agua.
*Pruebas in vitro.


Modo de empleo
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel deprotección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o desecarse con una toalla. Evitar lae xposición alsol durante las horas centrales del día y una exposición prolongada, inclusocuando se usa protección solar. Mantener alos bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. No pulverizar directamente sobre el rostro. Para un uso facial, pulverizar en las palmas de las manos y aplicar sobre el rostro.


Ingredientes
Isopropyl Palmitate, Ethylhexyl Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, TridecylSalicylate, DicaprylylCarbonate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, SilicaDimethyl Silylate, Alcohol Denat., Acetyl Hexapeptide-1, Butylene Glycol, Aqua, Tocopherol, TocopherylAcetate, Phenoxyethanol, Parfum.



 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui