Tenemos SI --24-6-25
Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Capilar > Uso Diario > Phytocolor Tratamiento Activador Del Brillo 150ml
 

Phytocolor Tratamiento Activador Del Brillo 150ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Martes 18/05 y el Miércoles 19/05
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

PHYTOCOLOR CARE TRATAMIENTO ACTIVADOR DEL BRILLO 150ML


- Para cabello teñido o con mechas. Protege el color y reaviva el brillo del cabello. El cabello teñido luce nutrido y vibrante.

- Está formulada con taninos Tara y extracto de brotes de girasol, protege el color de los agresores externos. Enriquecido con aceite de Karanja, repara la fibra sensibilizada y proporciona la dosis correcta de cuidado que necesita el cabello teñido o con mechas.

- El cabello está envuelto en un aroma delicioso y sutil, como el aroma de una tarde soleada en el Mediterráneo.


Modo de empleo


Después del champú protector del color y la mascarilla protectora del color, aplica este producto de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco. Este cuidado también se puede aplicar en cualquier momento del día si es necesario. No necesita enjuagarse.

Ingredientes principales


- Taninos Tara y Extracto De Brotes De Girasol: Este dúo de ingredientes activos han sido seleccionado por su excepcional acción protectora. Un potente antioxidante, que limita la degradación de los pigmentos, evita que los iones de cobre presentes en algunas aguas se fijen sobre la fibra para preservar el color del cabello protegido de la decoloración.

- Extracción de hibisco: Hibuscus tiene un contenido de ácido orgánico muy alto, su extracto neutraliza la alcalinidad de los tratamientos de color y suaviza las escalas de la fibra para hacer que el cabello brille.
Su alto contenido de mucílago también le confiere sus propiedades hidratantes y emolientes.

- Extracto de yacon: El yacón, también conocido como miel vegetal, es rico en contenido de azúcar y minerales esenciales. Su extracto se utiliza para reparar la cutícula dañada y suavizar las escamas para aumentar el brillo de su heredero.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23