cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Cuidado del bebe > Piel Atópica > Pediatopic Locion Corporal Emoliente 500ml
 
40 %

Pediatopic Locion Corporal Emoliente 500ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Martes 26/01 y el Miércoles 27/01
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Pediatopic cuidado corporal Loción emoliente e hidratante 500ml


- Pediatopic Cuidado Corporal es una loción emoliente e hidratante específicamente formulada para el cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.
- Las pieles atópicas muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos (climatológicos, mecánicos y/o microbianos).


- Pediatopic, 1ª línea de suplementación cosmética molecular, mimetiza y potencia los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel atópica a través del aporte de activos identificados y/o desarrollados gracias al estudio de la estructura, función y composición de las moléculas biológicamente vitales para la salud cutánea.


- Su exclusiva fórmula incluye “DermoSense Complex”, un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel.


- Textura fluida no grasa de fácil y rápida aplicación.
- Hidratante de larga duración.
- Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas.
- Testado bajo control oftalmológico.
- Hipoalergénico.
- Sin parabenos.
- Sin perfume.
- Sin colorantes.



INDICACIONES
Cuidado y protección corporal diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.


INGREDIENTES
Aqua (Water/Eau), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Behenyl Alcohol, Sodium Acrylates Copolymer, Shorea Stenoptera Seed (Borneo Tallow Nut) Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Acetyl Dipeptide-3 Aminohexanoate, Biosaccharide Gum-2, Saccharide
Hydrolysate, Tocopherol, Panthenol, Alanine, Glycine, Urea, Bisabolol, Magnesium Aspartate, Creatine, Lecithin, Lysolecithin, Xanthan Gum,
Sclerotium Gum, Pullulan, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Dimethicone, Glyceryl Stearate Citrate, Lactic Acid, Silica, Triethyl Citrate, Citric Acid, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol.


DOSIFICACIÓN
Aplicar diariamente sobre la piel tantas veces como sea necesario. Uso externo, no aplicar directamente en ojos y mucosas

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23