Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog Vuelta al cole con energía

Vuelta al cole con energía

Con septiembre llega la vuelta al cole y la vuelta a la rutina, una época de cambios después del verano, de las vacaciones, playa, piscina y desconexión. La vuelta al cole supone la vuelta a los madrugones, las clases, las extraescolares y las obligaciones. No todos los niños afrontan la vuelta al cole de la misma manera, unos la viven con ilusión por volver a empezar, pero a otros les cuesta más trabajo aceptar que el verano ya ha acabado. Debemos ayudar a nuestros hijos a que este cambio sea lo más fácil posible y que la vuelta al cole no suponga un esfuerzo extra para ellos.

 

¿Cómo afrontar la vuelta al cole?

 

Uno de los enemigos de la vuelta al cole es volver a madrugar, es recomendable que los días previos los niños vuelvan a tener horarios, volver al despertador, a tener unos horarios fijos para las comidas y hacer que los niños se vayan temprano a la cama para conseguir que duerman las horas necesarias y no arrastren el cansancio a lo largo del día. Es importante que no vean nuestra vuelta al trabajo como algo negativo para nosotros, si lo ven así considerarán que la vuelta al colegio también es algo negativo. Hay que motivarles y hacerles ver lo bueno de volver al cole y a la rutina.

 

¿Cuánto deben dormir los niños?

 

Una de las cosas más importantes para favorecer el rendimiento académico y físico de los niños es que descasen lo suficiente. Los niños de la primera etapa de infantil necesitan dormir entre 10 y 13 horas, los niños de la etapa de primaria deben dormir entre 9 y 12 horas, a partir de la etapa de secundaria deben dormir 8 y 10 horas. Conseguir que nuestros hijos adquieran un buen hábito de sueño y que al sonar el despertador hayan dormido lo necesario es fundamental para que consigan estar en el colegio toda la mañana sin distraerse y obteniendo los mejores resultados.

 

¿Por qué es bueno el uso de multivitamínicos?

 

La vuelta al cole coincide con los últimos coletazos del verano y el comienzo del otoño, este cambio de tiempo sumado a que los niños conviven entre ellos durante varias horas hace que aumente el contagio de algunas enfermedades como los resfriados. Esto hace conveniente el refuerzo del sistema inmunitario y el refuerzo de sus defensas, consiguiendo que el comienzo de las clases sea de la manera más segura posible y previniendo el contagio de enfermedades, que, aunque sean leves no son agradables ni para los niños ni para los padres.

 

En nuestra farmacia puedes encontrar una gran variedad de multivitamínicos que se adaptan a las necesidades de los niños.

 

Multicentrum Junior 30 Comprimidos Masticables, contiene 12 vitaminas y 4 minerales, fundamentales para el correcto crecimiento y desarrollo de los niños. El uso de multivitamínicos es importante para garantizar el aporte de todas las vitaminas y minerales que es posible que no se estén tomando en cantidad suficiente con la dieta. Se recomienda su uso en niños a partir de los 4 años y la dosis recomendada es de un comprimido al día. También está disponible en formato gominolas.

Comprar Multicentrum Junior 30 Comprimidos Masticables
 
Comprar Apiserum Defensas Niños Jalea Real Jarabe 150ml

Apiserum Defensas Niños Jalea Real Jarabe 150ml, una combinación perfecta de ingredientes naturales para conseguir que el sistema inmunitario de los niños se encuentre preparado para la defensa frente a patógenos externos. Está indicado para épocas con gran actividad física y mental y para épocas con cambios de tiempo. Contiene vitamina C, zinc, jalea real y própolis, todos ellos ingredientes que mejoran el sistema inmunitario. La dosis recomendada para niños de 4 a 8 años es de 5 ml al día y en niños de 9 a 13 a años 10 ml al día. Se recomienda tomar en el desayuno y diluido en agua.

Comprar Apiserum Defensas Niños Jalea Real Jarabe 150ml
 

Buona Energía Oro 10 Viales, contiene ingredientes como la jalea real, arándano y vitaminas del grupo B que aportan energía a los niños evitando el cansancio típico cuando los niños se enfrentan a cambios como los cambios estacionales o la vuelta al cole. Este cóctel de energía se encuentra formulado en viales y se recomienda tomar un vial al día por las mañanas con el desayuno, directamente o diluido en agua.

Comprar Buona Energia Oro 10 Viales
 

En nuestra farmacia puedes encontrar el multivitamínico que tu hijo necesita entre las marcas Multicentrum, Buona, Apiserum, Supradyn, Hidropolivital o Bayer entre otros.

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información