subir Boticas23

Vitachoco, las vitaminas con sabor a chocolate

Bueno amig@s, ya estamos llegando al final de las fiestas, y seguro que habréis cometido muchos excesos, como la mayoría de los mortales. Pues bien, ahora toca cuidarse, cuidar nuestro organismo, cuidar nuestras defensas, y que a nuestro cuerpo no le falten vitaminas o minerales esenciales para su buen funcionamiento.

 

Una de las claves para tener un buen estado de salud y sentirnos bien es mantener una dieta variada y equilibrada, que se adapte a nuestras necesidades nutricionales en cada momento. Para que el sistema inmunitario funcione correctamente y sea capaz de luchar contra las agresiones externas y los gérmenes, es importante asegurar las cantidades suficientes de las vitaminas y los minerales que participan en el proceso de reparación celular y de defensa de nuestro organismo. Pero hacerlo con nuestra dieta, no siempre es fácil.

 

Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos presentaros Meritene Vitachoco, un nuevo complemento nutricional que, gracias a su composición, ayuda a reforzar el sistema inmunitario de la forma más sorprendente, con delicioso chocolate suizo Nestlé, que está buenísimo, y será un placer comerlo.

 

¿Que más se puede pedir que cometer una rica chocolatina, y estar cuidando nuestras defensas?

Lee con atención todo lo que puede hacer en tu organismo:

 

1-SISTEMA INMUNITARIO

Rico en vitaminas A, B6, B12 y C, zinc y fuente de hierro que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

2-VITALIDAD FÍSICA

Fuente de vitaminas A, B1, B6 y B12, biotina, niacina, ácido fólico, fósforo y magnesio que reducen el cansancio y la fatiga, y contribuyen al metabolismo energético normal.

 

3-VITALIDAD MENTAL

Rico en ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal y fuente de hierro y zinc que contribuyen al mantenimiento de la función cognitiva normal.

 

4-VISIÓN

Rico en vitamina A, B2 y zinc que contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

 

5-HUESOS FUERTES

Fuente de calcio, fósforo y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de los huesos sanos.

 

6-ENERGÍA CONTROLADA

Cada porción de chocolate con leche aporta 26 kcalorías y de chocolate negro 28 kcalorías.

 

Si deseas incluir en tu dieta un aporte adicional de vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmunológico, ya sea porque te encuentras en situaciones de mucha actividad, realizando mucho deporte, cambios de estación, o simplemente quieres cuidar sus defensas Meritene Vitachoco es una perfecta solución.

vitachoco vitaminas chocolate promocion

Además, ahora en Boticas23 te ofrécenos una promoción especial adquiriendo este producto. Comprando MERITENE VITACHOCO CHOCO NEGRO 60 UDS, TE DAMOS 30 MÁS DE REGALO

 

Comentarios


Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario en este artículo!
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Envíos
  • Boticas23 envíos
  • Confianza online
  • confianza online Boticas23
 
  • Venta de medicamentos
  •    agencia española de medicamentos
       aemps
       murcia salud
       colegio farmaceuticos murcia
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui