subir Boticas23

Tu pelo: ¡siempre perfecto con Farmatint!

Vamos de aquí para allá, no paramos ni un minuto.

¿Quién se identifica con estas palabras?

 

A veces, no da tiempo ni a ir a la peluquería o a comprar el tinte a la farmacia pero… otras muchas veces no tenemos ni 20 minutos para esperar a que la acción del tinte haga su magia.

Es por eso, que creemos que este producto os va a enamorar: Farmatint Stop Raíces.

 

Esta gama de Farmatint Stop Raíces en spray cuenta con varias tonalidades, y todas igual de fantásticas en cuanto a resultados. En Boticas23 los hemos recibido hace muy poco y, sin duda, están siendo todo un éxito.

 

El Spray lo puedes encontrar en varios colores:

-        Rubio claro

-        Rubio oscuro

-        Rubio cobrizo

-        Castaño claro

-        Castaño oscuro

-        Negro

 

¿Qué tiene de bueno?

Es un producto que actúa al 100% cubriendo incluso las canas y, además, se seca muy rápido. ¡Eso sí, tras la aplicación no te pongas justo un gorro o sombrero!

 

Se va con el lavado, tras insistir un poco al lavar, pero resaltamos que ante la lluvia, permanece en perfecto estado. Ante la humedad, también permanece intacto. Por lo tanto, justo en el momento necesario, agitas, enfocas hacia tu cuero cabelludo y.. ¡tachán! ¡Como si hubieses podido teñirte en unos minutos!

 

Como recomendaciones, comentamos que es importante enfocar al cabello a unos 15 cm de él. Incluso se puede peinar desde la raíz hacia abajo para que el reparto de producto sea aún más natural.

 

Os aconsejamos que antes de utilizar Farmatint Stop Raíces Spray, para evitar manchar la ropa, os pongáis una toalla sobre los hombros. ¡Pese a que el enfoque es directo, más vale prevenir que curar!

 

Además, destacamos que es un tipo de retocador que no lleva amoníaco.

 

Farmatint es una marca de confianza, desde hace años, pero se va renovando año tras año. A parte de los nuevos sprays, ¿conoces su champú y acondicionador?

El pelo teñido requiere unos cuidados especiales y estos productos están formulados especialmente para cuidar de este tipo de cabello. Un buen champú y acondicionador hace que el cabello no se reseque ni pierda la fortaleza y brillo natural.

 

Sea como sea tu cabello, en Boticas23 le sacamos máximo partido a él. Cuenta con nosotros y con nuestros productos para que luzcas una melena sana.

 

Comentarios


Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario en este artículo!
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Envíos
  • Boticas23 envíos
  • Confianza online
  • confianza online Boticas23
 
  • Venta de medicamentos
  •    agencia española de medicamentos
       aemps
       murcia salud
       colegio farmaceuticos murcia
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui