subir Boticas23

Rutina para una piel joven y sana

Muchas veces, por pereza o desconocimiento, no mantenemos una rutina de cuidado adecuada para nuestra piel, algo especialmente importante para pieles maduras.


 

Es cierto que, en ocasiones, llegamos tarde o cansadas a casa, y apartamos el cuidado de la piel para otro momento. Pero si seguimos esta rutina, tanto por la mañana como por al noche, pronto notaremos resultados, lo que nos animará a mantenerla a diario.


 

Primer paso: Rostro limpio.

La limpieza es la base de todo el cuidado, ya que si nuestra piel no está limpia el resto de productos no penetrarán adecuadamente en tu piel.

Es muy importante demaquillarnos bien, sin olvidar cuello y escote, con un gel apropiado o agua micelar al final del día, y repetir el proceso por la mañana para eliminar impurezas y dejar respirar la piel.

 


Paso 2. Un buen contorno de ojos.

El contorno se debe aplicar en los párpados con ligeros toques de dentro hacia fuera. El contorno de ojos es uno de los productos más relevantes, ya que cuidan una de las zonas de piel más sensibles y donde más se puede apreciar el paso de los años.


Recomendación: PREMIER CRU EL CONTORNO DE OJOS NUEVO

Un potente antiedad global para los ojos. Hidrata la piel en profundidad eliminando las ojeras e iluminando la mirada. Se absorbe rápidamente dejando la piel una textura agradable y suave. Apto para todo tipo de pieles.


 


Paso 3. El Sérum para un cuidado profundo

El Sérum potencia el efecto hidratante desde las partes más profundas de la piel, ya que posee una mayor concentración de activos. Se aplica antes de la crema hidratante y lo dejaremos actuar unos segundos. De este modo, la eficacia del tratamiento  será 7 veces mayor que si solo utilizamos la crema.


Recomendación: PREMIER CRU SERUM NUEVO

Gracias al complejo patentado* Vinergy®, este sérum revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad. Potenciador de eficacia, multiplica la acción antiedad de tu crema. La piel parece visiblemente más joven, más bella, resplandeciente de vitalidad.


 

 

Paso 4. Hidrata

El siguiente paso es la crema hidratante, que debemos aplicarla en rostro y cuello por la mañana y por la noche. Es importante elegir la crema que más se adapte a la necesidad de tu piel.


             RecomendaciónPREMIER CRU CREMA

Según la tipología de tu piel, normal o seca, podrás elegir la que más te convenga.

PREMIER CRU LA CREMA NUEVO. Para todo tipo de pieles, lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Su textura fundente proporciona un aspecto aterciopelado. Perfectamente hidratada, la piel parece regenerada, redensificada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen. El rostro parece resplandeciente y unificado.

 

PREMIER CRU LA CREMA RICA NUEVO. Indicada para pieles secas y muy secas. Posee un efecto excepcionalmente eficaz, proporcionando a la piel una completa hidratación mientras redensifica y alisa las arrugas. Destaca por su innovadora textura sedosa.


 

Paso 5. Un extra para recuperar tu piel

En ocasiones, debido al clima o a una época de mucho estrés, notamos nuestra piel especialmente descuidada y desnutrida. Para esas ocasiones, existen aceites hidratantes que nos aportan ese extra de cuidado.


           Recomendación: PREMIER CRU EL ACEITE PRECIOSO NUEVO

Proporciona a la piel luminosidad y firmeza de forma instantánea. Se recomienda principalmente en casos en que la piel se encuentra desnutrida o agredida por un clima especialmente frio y seco. También se puede utilizar como un tratamiento de noche o como una excelente base de maquillaje para conseguir un resplandor intenso.


 

Y no olvides que, para lucir una piel cuidada y joven lo mejor es mimarla y cuidarla a diario, y con la nueva línea Premier Cru de Caudalie te será fácil y agradable, además, por promoción de lanzamiento, te ofrecemos un 10% de descuento en todos sus productos.  

 

Comentarios


Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario en este artículo!
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Envvíos
  • Boticas23 envíos
  • Confianza online
  • confianza online Boticas23
  • Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter
 


  He leído y acepto la política de privacidad  (acceder)
 
  • Venta de medicamentos
  •    agencia española de medicamentos
       aemps
       murcia salud
       colegio farmaceuticos murcia
 
Boticas23
C/ Boticas 23 Mula | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando aqui