cerrar mensaje
subir Boticas23

Iraltone DS - Controla y previene la dermatitis seborreica

La caída excesiva del cabello puede venir de muchas causas, una de las más comunes es la llamada dermatitis seborreica.


Se trata de una patología frecuente de la piel que principalmente afecta al cuero cabelludo, provocando seborrea, irritación, caspa, picazón y perdida de pelo. Es una enfermedad crónica que se da en forma de brotes periódicos, generalmente ocasionados por cansancio y estrés.


La mejor medida para reducir la gravedad de la dermatitis seborreica es la prevención y control de los factores desencadenante de los brotes y prestando una especial atención al cuidado del cuero cabelludo y la piel.


Para ello, te recomendamos recurrir a los productos de la línea DS de Iraltone con fórmulas completas y a su tecnología exclusiva: Microbioma Balance Tech®, gracias a la cual los niveles de los microorganismos alterados vuelven a la normalidad consiguiendo revertir las alteraciones que se habían producido en la piel y en el cuero cabelludo.


 

  • Iraltone Champú DS: acción múltiple en el cuero cabelludo seborreico con picorIraltone Tiene acción anticaspa, normalizadora del sebo, queratolítica, queratorreguladora. Proporciona alivio del picor y la irritación. Se trata de una fórmula delicada adecuada tanto para el cuero cabelludo como para el resto del cuerpo. Se recomienda su uso 1 vez al día en las fases de brote y 2 o 3 veces por semana durante la fase de mantenimiento.


  • Iraltone Champú Seborregulador actúa normalizando la producción de sebo. Fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos que ejercen una potente acción purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas. Su uso está indicado para la higiene diaria del cuero cabelludo graso y caspa grasa.


  • Iraltone Champú fortificante. Tiene una textura cremosa, no irritante, que aporta hidratación, brillo y suavidad. Con un sistema de activos que actúan a nivel del cuero cabelludo favorece el crecimiento, repara y fortalece la fibra capilar y devuelve la vitalidad e hidratación al cabello. Es un champú de uso frecuente indicado en cabello fino, debilitado, frágil y con tendencia a la caída.

 


Además, si sufres los efectos de la dermatitis seborreica en el rostro, puedes usar Iraltone DS Crema.


  • Iraltone DS Crema ha demostrado reducir la descamación, seborrea, picor y enrojecimiento en un 70% en tan solo 6 semanas (con resultados visibles en 3 semanas).Este producto se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, y aborda los estados descamativos seborreicos de la piel.



Estos productos te ayudarán a controlar y prevenir los brotes de la dermatitis seborreica, y recuerda que en Boticas23 estamos para aconsejarte.

 

Comentarios


Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario en este artículo!
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui