Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog Descubre las últimas novedades de Germinal

Descubre las últimas novedades de Germinal

En 1977 llega al mercado Germinal, una marca que promete trabajar centrada en la alta cosmética elaborada en España. La marca Germinal pertenece a laboratorios Alter, con más de 80 años de experiencia en el sector farmacéutico, esta experiencia fue fundamental en el desarrollo de su primera ampolla que fue todo un éxito por su acción inmediata y sus resultados visibles sobre la piel. Desde esta primera ampolla, no ha dejado de investigar y de innovar en la creación de cosméticos de alta calidad y de gran eficacia.

 

¿Qué es la Ampolla Flash de Germinal?

 

La Ampolla Flash de Germinal es la aliada perfecta para lucir la piel con el mejor aspecto en el mejor momento. Esta ampolla es una imprescindible en cualquier evento, mejora el aspecto de la piel de forma inmediata, elimina los signos de fatiga y estrés, aporta un efecto lifting inmediato dando un aspecto rejuvenecido a la piel con una gran luminosidad con una duración de hasta 8 horas.

 

¿Cuál es la diferencia entre la Ampolla Flash y la Doble Efecto?

 

La ampolla de Germinal Doble Efecto Flash está indicada para pieles más maduras, aportando mayor efecto tensor y nutritivo. El efecto lifting de la ampolla flash se convierte en un efecto ultralifting de forma inmediata con una duración de hasta 12 horas en el caso de la ampolla doble efecto. Está formulado a base de extractos vegetales como la proteína de trigo que aporta un potente efecto tensor.

 

¿Cuáles son las últimas novedades de Germinal?

 

En su constante investigación y creación de nuevos productos, Germinal ha dado un paso más y al lanzamiento en 2021 de la crema acción inmediata radiance suma ahora el lanzamiento del Sérum antiedad de acción inmediata. Con estos nuevos lanzamientos Germinal consigue incorporar el efecto y los resultados de sus ampollas en la rutina diaria de belleza. Ambos productos están recomendados para cualquier tipo de piel con una edad de más de 40 años.

 

En nuestra farmacia puedes encontrar gran variedad de productos Germinal, a continuación, te explicamos sus beneficios y como usar una selección de ellos.

 

Germinal Proteoglicanos Triple Accion 30 Ampollas, un sérum en formato ampolla que contiene proteoglicanos, glicosaminoglicanos y precursores de los proteoglicanos que permiten tratar la piel en todos sus niveles, también contiene tiorredoxina que actúa como un potente antioxidante. Aporta a la piel una gran hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad. Está recomendado en pieles de más de 45 años para prevenir el envejecimiento cutáneo y se recomienda su uso por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante.

Comprar Germinal Proteoglicanos Triple Accion 30 Ampollas
 
Comprar Germinal Acción Inmediata Radiance Sérum Antiedad 30ml

Germinal Acción Inmediata Radiance Sérum Antiedad 30ml, la última novedad de Germinal, un sérum que actúa con efecto lifting, nutritivo y reafirmante. Actúa frente a los signos de fatiga y de estrés y aporta firmeza y luminosidad. Hidrata, tonifica y alisa la piel. Se recomienda en pieles a partir de 40 años para frenar el paso de la edad y el envejecimiento prematuro de la piel. Se recomienda su uso por las mañanas antes de la aplicación de la crema de día.

Comprar Germinal Acción Inmediata Radiance Sérum Antiedad 30ml
 

Germinal Accion Inmediata Radiance Crema Lifting Anti-edad Spf30 50ml, una crema que recupera la firmeza perdida en la piel, suaviza líneas de expresión, aporta luminosidad y nutre en profundidad. Da a la piel un efecto lifting instantáneo que se prolonga hasta 12 horas. Está dirigido a un público de más de 40 años que busca mejorar el aspecto de la piel de forma inmediata, pero que también busca un tratamiento para su piel para mantenerla firme y radiante. Se recomienda su uso por la mañana sobre la piel limpia y seca y después de la aplicación del sérum.

Comprar Germinal Accion Inmediata Radiance Crema Lifting Anti-edad Spf30 50ml
 

En nuestra farmacia puedes encontrar una amplia gama de productos Germinal.

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información