cerrar mensaje
subir Boticas23


blog ¿Conoces la marca de protectores solares Ladival?

¿Conoces la marca de protectores solares Ladival?

Los protectores solares Ladival son pioneros en la triple protección solar, ya que protegen frente a los rayos ultravioleta A y B y frente a los infrarrojos A. Protegiendo la piel del daño oxidativo, de la polución, de la luz visible y azul, y con todo ello, contribuyen a prevenir la aparición del envejecimiento prematuro.
Con más de 30 años de experiencia, cada año mejoran sus fórmulas con activos especiales que se adaptan a los cambios y a las necesidades de todas las pieles.
Disponen de una amplia gama de protectores solares para la cara y el cuerpo de adultos, niños y bebés, y también de productos para la reparación post solar.

 

¿Las fórmulas de Ladival son aptas para pieles atópicas?

 

La piel de los niños y las pieles atópicas son más sensibles a la radiación solar por ello es muy importante utilizar productos que sean específicos para ellos. La gama Ladival Niños y Pieles Atópicas está indicada para proteger de forma eficaz la piel de bebés y niños y las pieles con tendencia atópica de todas las edades. Además de proteger frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A, contienen una formulación SIN, que respeta la piel y evita las reacciones alérgicas ya que no contiene parabenos, conservantes, colorantes, ni perfumes. Están enriquecidas con vitamina E y aceites que hidratan rápidamente. Además estas fórmulas son altamente resistentes al agua.

 

¿Qué importancia tiene el uso de un after sun tras la toma del sol?

 

Al igual que es importante proteger la piel cuando vamos a exponernos al sol, es importante que tras la toma del sol nos apliquemos productos específicos. Ya que el sol provoca la deshidratación de la piel y que ésta se vuelva más seca. A largo plazo esto nos puede provocar picor, tirantez y descamación. Los after sun de Ladival proporcionan una hidratación inmediata de la piel y tienen propiedades calmantes, regeneradoras, reparadoras y antioxidantes. Contienen vitamina E, defensil y Dexpantenol, rico en Omega3.

 

¿Cómo afecta la radiación solar en la producción de manchas?

 

Unos de los efectos negativos de la radiación solar en nuestra piel es la aparición de manchas. Los rayos ultravioletas estimulan la actividad de los melanocitos encargados de producción de melanina. Cuando la producción de melanina aumenta de forma anormal y ésta se va acumulando en diferentes zonas de la superficie de la piel, se forman las manchas. También, se producen alteraciones en el tono y la aspereza de la piel. Por lo tanto, debido a que los efectos del sol en el fotoenvejecimiento de la piel son acumulativos, es muy importante utilizar fotoprotector durante todo el año y no solo en verano.

 

Algunos de los productos de Ladival que disponemos en Boticas23 son:

 

Ladival Niños y Piel Atopica Spray Spf50+ Duplo 200ml+200ml
Es un protector solar en formato spray altamente hidratante enriquecido con vitamina E y aceites nutrientes. Indicado para bebés, niños y piel atópica con una triple acción UV-B, UV-A e IR-A y muy resistente al agua.
Se debe aplicar en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Comprar Ladival Niños y Piel Atopica Spray Spf50+ Duplo 200ml+200ml
 
Comprar Ladival Piel Sensible Gel Crema Oil Free Spf50+ 200ml

Ladival Piel Sensible Gel Crema Oil Free Spf50+ 200ml
Es un protector solar facial con textura gel-crema y oil-free de rápida absorción. Previene el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza, elasticidad y la aparación de arrugas. Cuidado facial diario de la piel sensible, piel suejta a rojeces, intolerancia o alergia solar. Es apto para pieles con tendencia acnéica y también mixtas, grasas y normales. Contiene antioxidantes como vitamina E y vitis vinífera.
Se debe aplicar en cantidad suficiente por todo el rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Comprar Ladival Piel Sensible Gel Crema Oil Free Spf50+ 200ml
 

Ladival Anti-manchas Fluido Toque Seco con Color Spf50 50ml
Es un protector solar de rápida absorción con triple protección solar UV-B, UV-A e IR-A, que previene el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza, elasticidad y la aparación de arrugas. El complejo natural Deléntigo previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, responsables de la aparición de las manchas en la piel.
Su fórmula con color proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones, además de proteger activamente frente a la contaminación y al sol. Se debe extender cada día una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos.

Comprar Ladival Anti-manchas Fluido Toque Seco con Color Spf50 50ml
 

En Boticas23 disponemos de varias marcas de protectores solares como lo son: Anthelios, Isdin y Heliocare.

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23