Tenemos SI ----
Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog Cómo revertir los signos de la edad

Cómo revertir los signos de la edad

La piel va cambiando a lo largo de los años, sufre cambios debidos a la edad y a los factores genéticos, pero muchos de estos cambios están influenciados por hábitos como el tabaco, la exposición al sol, el estrés o la alimentación. Independientemente de estos factores, con el paso de los años la piel empieza a perder elasticidad, le cuesta más regenerarse y comienzan a aparecer las primeras arrugas. Suelen aparecer en la frente, en el contorno de los ojos o en los pliegues nasolabiales, todas ellas son zonas en las que se producen contracciones de los músculos de manera repetida y estas arrugas son conocidas como líneas de expresión. Para retrasar la aparición de arrugas y los cambios en la piel es fundamental cuidar la piel desde joven, no podemos evitar el paso del tiempo, pero sí podemos hacer que pase de otra manera.

 

¿Cómo es una piel madura?

 

Nuestra piel con el paso de los años se vuelve más fina y frágil, esto favorece la aparición de arrugas e impide su recuperación. También es una piel más seca y menos elástica, ya que disminuye la secreción de sebo típica en pieles más jóvenes. Un cambio importante en la piel de las mujeres se produce con la llegada de la menopausia, que acelera los cambios en la textura y el color de la piel. La piel se vuelve más áspera y con un tono más apagado. La sequedad, perdida de firmeza, arrugas o falta de brillo son alteraciones que deben hacer que adaptemos nuestra rutina de belleza.

 

¿Qué es el estrés oxidativo?

 

El funcionamiento de las células genera radicales libres de oxígeno que deben ser neutralizados por el organismo, pero con el paso del tiempo esta capacidad de neutralización va disminuyendo. Gran parte del envejecimiento de la piel es debido al estrés oxidativo potenciado por agentes externos como la exposición al sol, la contaminación o el tabaco. Por este motivo es fundamental incorporar en nuestra rutina antioxidantes que luchen frente a este factor como las vitaminas C y E o el resveratrol.

 

¿Por qué aparecen manchas con la edad?

 

Con el paso de los años es frecuente la aparición de manchas en la piel, estas manchas están más relacionadas con la exposición solar que con el paso del tiempo. Suelen aparecer en zonas como la cara, el escote o las manos que son zonas que se encuentran expuestas al sol durante todo el año y muchas veces sin usar un protector solar. Suelen aparecer a partir de los 40 o 50 años que es cuando la piel pierde capacidad para regenerarse.

 

En nuestra farmacia puedes encontrar multitud de marcas y productos que se adaptan a ti y a tu piel.

 

Premier Cru la Crema Rica 50 ml. Una crema de la marca Caudalie diseñada para pieles secas y maduras. Ayuda a rejuvenecer la piel en todos sus aspectos, alisa las arrugas, reafirma, ilumina y nutre intensamente. En pieles más secas se recomienda usar mañana y noche en rostro y cuello y para pieles normales se recomienda usar como crema de noche. Entre sus ingredientes, de origen vegetal, se incluyen ceras vegetales con potente acción nutritiva, manteca de karité con acción hidratante y suavizante, resveratrol que aporta firmeza y capacidad antiarrugas y polifenoles como antioxidantes.

Comprar Caudalie Premier Cru la Crema Rica 50 ml
 
Comprar  Be+ Energifique Contorno Ojos Pieles Maduras 15 ml

Be+ Energifique Contorno Ojos Pieles Maduras 15 ml. Un contorno de ojos adaptado a las necesidades de pieles maduras. Con textura aterciopelada que ayuda a redensificar, nutrir y reafirmar la zona del contorno de los ojos. Está formulada sin perfumes para evitar cualquier irritación en esta zona especialmente sensible. Se debe aplicar mañana y noche dando pequeños toques.

Comprar  Be+ Energifique Contorno Ojos Pieles Maduras 15 ml
 

Revidox Adn 28 Capsulas. Contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a luchar con el daño celular. Contiene Stilvid® un principio activo patentado por laboratorios Actafarma que incluye extracto de uva, resveratrol, extracto de granada y selenio. Por su composición ayuda a reparar el ADN celular, a rejuvenecer las células, a retrasar el envejecimiento y a revitalizar la piel. Se debe tomar una cápsula al día con el desayuno.

Comprar Revidox Adn 28 Capsulas
 

En nuestra farmacia puedes encontrar productos adaptados a pieles más maduras y a luchar frente el envejecimiento en las marcas Sesderma, Bella Aurora, Isdin, Vichy o Neostrata entre otras.

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23