subir Boticas23

Cómo cuidar tu piel en invierno

Con la bajada de los termómetros en la calle y con la subida de la calefacción en casa, seguro que notas cambios en tu piel, más reseca, tirante e irritada.  


Ten en cuenta que, nuestra piel más sensible, como el rostro y las manos, se enfrenta de forma directa al viento y al contraste de temperaturas, por lo que necesitaremos cuidar con más mimo.


Pero no te preocupes, tiene remedio. Simplemente tienes que adaptar tu rutina de cuidado a las actuales necesidades de tu piel, y para que te sea más sencillo, te proponemos los siguientes consejos:


1.       Limpia tu piel. Sí, sabemos que en ocasiones llegas tarde a casa y gana el cansancio, pero no podemos olvidar que una buena limpieza es la base para el cuidado de tu piel. Usa productos desmaquillantes adecuados para tu tipo de piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje por la noche, y repite la limpieza por la mañana para suprimir todas impurezas que se acumulan en la piel.


2.       Hidrátate. Es imprescindible hidratar muy bien tu piel en invierno, con una crema de noche, que actuará para regenerar tu piel, y otra de día antes de maquillarte, que servirá como barrera protectora contra las inclemencias del tiempo y la contaminación.  También debemos incorporar en nuestra rutina de hidratación un producto específico para el contorno de ojos.


3.       Exfolia una o dos veces por semana. Una exfoliación semanal eliminará las células muertas y dejará que tu piel respire. Si eres constante, pronto notarás la diferencia, con una piel más suave y tus cremas tendrán mejores resultados.  


4.       Mascarilla semanal. Si utiliza  bien las mascarillas, aportarás un plus de cuidado e hidratación a tu piel en tu propia casa.


5.       Productos para ti. Cada tipo de piel es un mundo y tienen necesidades diferentes, según tengas la piel sensible, grasa, seca, etc. deberás utilizar un tipo de producto u otro. Es realmente importante que todos productos que formen parte de tu rutina, limpieza, hidratación, exfoliación, maquillaje, etc. te aporten lo que necesita tu piel.


6.       Controla la calefacción. Por mucho que apetezca tener la temperatura de casa o del coche a tope, será muy negativo para tu piel. Igualmente, el agua demasiado caliente daña nuestra piel, ya que elimina barreras protectoras naturales.


7.       Bebe agua. Bebe dos litros de agua al día, también puedes hacer uso de infusiones para entrar en calor y mantenerte hidratada.


Como hemos dicho, la elección de productos es básica para cuidar tu piel. Por eso, desde Boticas23, te recomendamos la línea de la Caudalie, que cuenta con una gran variedad de productos para adaptarse exactamente a tus necesidades.

 

Podrás encontrar todo lo que necesitas para tu rutina con un precio especial: Cremas faciales, Serúm, Exfoliantes, desmaquillantes y packs de productos.

Aprovecha para cuidar tu piel y regalar belleza estas navidades.


Y no olvides que, en Boticas23, estamos para atenderte. 

 

Comentarios


Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario en este artículo!
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Envíos
  • Boticas23 envíos
  • Confianza online
  • confianza online Boticas23
  • Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter
 


  He leído y acepto la política de privacidad  (acceder)
 
  • Venta de medicamentos
  •    agencia española de medicamentos
       aemps
       murcia salud
       colegio farmaceuticos murcia
 
Boticas23
C/ Boticas 23 Mula | 635873987 | [email protected]
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui