Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog Caudalie Premier Cru

Caudalie Premier Cru

Cada día se le da más importancia y se pone más en valor que un producto sea lo más natural posible. Caudalie lleva trabajando en esto desde hace más de 20 años aprovechando las propiedades de la uva y de las vides para la piel. A lo largo de todo este tiempo no ha dejado de innovar y de crear los mejores productos manteniendo los principios de la marca de conseguir el mayor resultado para la piel sin disminuir la naturalidad de la marca y potenciando su compromiso con el medio ambiente.

 

¿Qué es el resveratrol?

 

El resveratrol es uno de los ingredientes más reconocidos de la marca. Caudalie trabaja sobre los sarmientos de la vid para obtener el resveratrol y trabajar con él combinándolo con otros activos para potenciar sus efectos y sus resultados. Reafirma estimulando la actividad de las proteínas de la piel, redefine recobrando la estructura del óvalo facial y alisa las arrugas aumentando la producción de ácido hialurónico. La marca tiene registrada una patente que hace al resveratrol de Caudalie único en el mercado.

 

¿Para quién está indicado Caudalie?

 

Caudalie presenta gran variedad de productos que se adaptan al tipo de piel y a las necesidades que presentan.

  • Vinosource: para pieles sensibles, formulada con agua de uva con acción calmante, hidratante, antioxidante y prebiótica.
  • Vinopure: para pieles con tendencia acneica que incluye productos de limpieza y de tratamiento de la piel que reduce las imperfecciones, desobstruye los poros y previene la oxidación de la piel.
  • Vinoperfect: para personas que están preocupadas por las manchas de la piel.
  • Resveratrol-lift: cuando preocupan los signos de la edad es la ideal por su contenido en resveratrol.
  • Además, la marca también trabaja con productos corporales, solares y una fabulosa línea de aguas refrescantes y perfumes.

 

¿Conoces la nueva línea Premier Cru?

 

Caudalie ha reinventado su línea de Premier Cru para poder corregir los 8 marcadores de la edad gracias a su tecnología patentada que combina el honokiol con el resveratrol formando Tecnología TET8TM. Gracias a esto se consigue corregir las arrugas, reducir las líneas de expresión, disminuir las manchas, mostrar una piel más radiante y firme, mejorar la elasticidad, la turgencia de la piel y una potente hidratación. Los tratamientos de la línea han sido reformulados, son veganos y contienen entre un 97 y un 98% de ingredientes de origen natural. Además, el compromiso con el medio ambiente ha llevado a crear envases recargables para las cremas.

 

Ahora conoce la rutina Premier Cru, un tratamiento con acción antiedad global.

 

1. Caudalie Premier Cru El Serum 30ml
El primer paso es el uso del sérum, apto para todo tipo de pieles y formulado a base de ácido hialurónico, Viniferina y TET8TM Patented Technology que aporta la acción global antiedad. Presenta una textura fluida y se debe usar mañana y noche antes de la crema.

Comprar Caudalie Premier Cru El Serum 30ml
 
Comprar Caudalie Premier Cru la Crema 50ml

2. Caudalie Premier Cru la Crema 50ml
Formulada también a base de ácido hialurónico, Viniferina y TET8TM Patented Technology. Tiene textura de crema y se debe aplicar mañana y noche después del serúm. Es una crema rica en azúcares tensores con un efecto visible a los 3 minutos. Para un mejor resultado aplicar la crema desde el centro del rostro hacia los lados y terminar con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello hasta el mentón.

Comprar Caudalie Premier Cru la Crema 50ml
 

2. Caudalie Premier Cru la Crema Rica 50ml
Para pieles secas y sensibles podemos sustituir el segundo paso de la rutina por la crema rica. Está formulada de la misma manera que la anterior y aporta los mismos efectos y beneficios, pero está enriquecida con bioceramidas de origen 100% natural que limitan la pérdida de agua proporcionando confort durante todo el día a este tipo de pieles.

Comprar Caudalie Premier Cru la Crema Rica 50ml
 
Comprar Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos 15ml

3. Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos 15ml
El contorno ideal para cuidar la zona de los ojos. Es apto para todo tipo de piel y está formulado a base de Viniferina, mezcla de nácares y TET8TM Patented Technology. Tiene textura de crema y se debe usar mañana y noche. Aunque es un contorno de ojos también se puede usar en el contorno de los labios. Para un mayor efecto se recomienda aplicar utilizando la cánula masajeadora que ejerce un efecto descongestionante inmediato.

Comprar Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos 15ml
 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información