subir Boticas23

10 consejos para que encuentres el regalo perfecto por Navidad

¿Os habéis dado cuenta de que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina?


Se va aproximando el momento de intercambiar los regalos, y por eso nos hemos propuesto ayudarte para que no se te eche el tiempo encima. En Boticas23 hemos creado un gran catálogo de productos para que no te faltan ideas y opciones para regalar esta Navidad.


Además, queremos ofrecerte unos cuantos consejos para que las compras navideñas no se conviertan en un suplicio, sino que disfrutes regalando:

 

1.       Realiza una lista de las personas a las que quieres hacerle un regalo. De este modo podrás organizarte y planificar tus compras.

 

2.       Establece tu presupuesto total. En base a los regalos que tienes que hacer podrás establecer cuánto presupuesto necesitas y cómo repartirlo, así evitarás los agobios a final de mes y la temida cuesta de enero.

 

3.       Compras online. El tiempo es, sin duda, uno de nuestros mayores inconvenientes en estas fechas, y las tiendas online pueden ayudarte a ahorrar tiempo y evitarte las típicas aglomeraciones.

 

4.       Escoge el regalo adecuado en base a la personalidad y gustos de cada uno. No podemos negar que es una gran satisfacción hacer un regalo que guste, por lo que, te recomendamos que observes y escuches a tu familia y amigos. De este modo podrás averiguar las aficiones y necesidades de cada uno.

 

5.       Trata de encontrar regalos útiles y prácticos. Aquellos regalos que se pueden utilizar a diario siempre son un acierto.

 

6.       No dejes las compras para última hora. De esta forma evitarás un día de estrés, tiendas repletas de gente o, incluso, quedarte sin algún regalo.

 

7.       Escoge horas menos congestionadas para ir de compras. Trata de evitar los fines de semana y las horas pico del día.

 

8.       Planifica tus compras de acuerdo a tu tiempo. Si planificas, seguro que consigues organizarte para encontrar todo lo que tenías en tu lista.

 

9.       Presenta los regalos con cuidado y mimo. Un regalo bien presentado conquistará desde el primer vistazo.

 

10.   Disfruta regalando. Se dice que dar es mejor que recibir, por lo que ilusiónate y pásalo bien haciendo tus compras.

 

Siguiendo estas indicaciones, conseguirás tener tu lista cerrada antes de lo que crees, además de encontrar el regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos.

 

Desde Boticas23 te ofrecemos opciones que combinan la practicidad y la personalización que todo regalo debe tener. Entre todas las posibles elecciones, no podemos dejar de recomendarte los Packs de Lierac y de Caudalie, unos preciosos cofres con productos de cosmética de alta calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de piel.

 

Porque, sin duda, elegir la belleza y salud siempre es una buena opción, ¿A quién no le gusta cuidarse? Además, también hemos pensado en tu presupuesto, realizando un descuento especial para que tus compras de navidad no supongan tanto esfuerzo, con la opción de comprarlo online y recibirlo cómodamente en tu casa.  ¿Qué más se puede pedir?


Si tienes alguna consulta y podemos ayudarte para escoger el regalo perfecto, no dudes en consultarnos, ya sabes que en Boticas23 estamos para ayudarte.


 

Comentarios


Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario en este artículo!
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Envíos
  • Boticas23 envíos
  • Confianza online
  • confianza online Boticas23
  • Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter
 


  He leído y acepto la política de privacidad  (acceder)
 
  • Venta de medicamentos
  •    agencia española de medicamentos
       aemps
       murcia salud
       colegio farmaceuticos murcia
 
Boticas23
C/ Boticas 23 Mula | 635873987 | [email protected]
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui