cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Puericultura > Chupetes y Accesorios > Medela Kit Basico de Lactancia
 
20 %

Medela Kit Basico de Lactancia

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Martes 19/01 y el Miércoles 20/01
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Kit básico de lactancia


Hemos combinado nuestros productos más populares en un kit único diseñado para ayudar a las nuevas mamás al inicio de su experiencia de lactancia. Este kit también puede ser un regalo fantástico.

La mejor manera de empezar la lactancia

Todo lo que necesita una madre en las primeras semanas está incluido en este kit. El kit básico de lactancia de Medela contiene diferentes productos para que empieces a amamantar con buen pie, tanto si solo vas a darle el pecho a tu bebé como si también vas a extraer leche. Es una solución sencilla para recoger, almacenar y dar a tu bebé la leche materna, para cuidar de él y para desinfectar fácilmente los aparatos.

Ventajas del kit básico de lactancia

El kit básico de lactancia es una solución completa para empezar a dar el pecho. Contiene todos los accesorios convenientes para los sacaleches de Medela:

Con Calma, el bebé puede beber la leche materna mientras mantiene su ritmo natural de succión, ya que la leche solo fluye cuando el bebé crea un vacío. Con el sistema de alimentación para bebés Calma no es necesario comprar diferentes tetinas a medida que el bebé crece y extrae más leche, porque es él quien regula el flujo.
La solución de Medela para almacenar leche materna es sencilla y ahorra espacio, con dos botellas-biberon para leche materna de 150 ml y cinco bolsas para leche materna Pump & Save.

Doce discos absorbentes desechables con forro suave y cómodo: superabsorbentes para que te mantengas seca durante más tiempo.

Cuidado natural e hipoalergénico de los pezones y la piel con PureLan 100: 7 g de lanolina pura.

Bolsa para microondas Quick Clean para desinfectar en tres minutos. Elimina el 99,9 % de las bacterias y los gérmenes más comunes.
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23