cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Corporal > Anticeluliticos > Lierac Body-Slim Anticelulitico Global 200 ml
 

Lierac Body-Slim Anticelulitico Global 200 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Mañana
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Lierac Body-Slim Anticelulitico Global 200 ml


El 1er anticelulítico morphing 4D*. El reciente descubrimiento del papel esencial del NGF** en la activación del metabolismo celular ha permitido el desarrollo del complejo inédito MORPHO 4D. Esta sinergia de activos puede actuar a la vez sobre la silueta y sobre la calidad de la piel para un resultado anticelulítico inmediato... en 4D: la silueta se afina, los acolchados se alisan y la piel se vuelve visiblemente más bonita. Este gel-crema se fusiona con la piel para un efecto faja instantáneo.



Beneficios y Resultados
Reduce la celulitis y los acolchados. Afina y define la silueta. Reafirma y tonifica la piel. Embellece, alisa e hidrata.


EFICACIA TESTADA CLÍNICAMENTE

ACCIÓN INMEDIATA: Piel hidratada 87% (1). Efecto alisador visible 74% (1). Efecto "piel bonita" instantáneo 71% (1).

A PARTIR DE 14 DÍAS: Acolchados alisados: hasta un 31% menos (2). Piel más firme 81% (3). Silueta definida: reducción del volumen de los muslos hasta 20,5 cm3 (4)

A PARTIR DE 28 DÍAS: Piel más bonita 81% (5). Hasta un 50% menos de celulitis (6). Silueta afinada hasta -2,3 cm (7).



Consejos de Aplicación.
Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y nalgas). Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel, los Laboratorios Lierac han desarrollado, con una profesional del modelado, una técnica de masaje en 3 etapas: el morphing corporal.


  • ETAPA 1: el cepillado reparador. Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y "cepillar" con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.
  • ETAPA 2: el masaje rellenador. Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta.
  • ETAPA 3: el alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.
 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui