cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Cuerpo > Higiene Intima > Ladyflor vaginosis 10 comprimidos
 
20 %

Ladyflor vaginosis 10 comprimidos

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Martes 10
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Ladyflor vaginosis 10 comprimidos


Lady Flor Vaginosis es un producto sanitario de uso vaginal indicado para frenar la aparición, propagación o persistencia de infecciones vaginales, particularmente las vaginosis bacterianas, incluso las repetitivas.


Lady Flor Vaginosis contiene:
Gelificante mucoadherente específico goma tara, que contribuye a crear una barrera fisico-mecánica, capaz de un doble efecto:

  • Protector, que reduce la posibilidad de contacto y adhesión de los microorganismos patógenos al epitelio vaginal.
  • Emoliente de la mucosa vaginal, que en episodios de vaginosis bacteriana (VB) suele presentar inflamación y alteración en la integridad de su epitelio.


Ácido cítrico y el Bicarbonato sódico en cantidades oportunas, cuando entran en contacto con el flujo vaginal fisiológico, producen anhídrido carbónico, que contribuye a reducir el pH vaginal, lo que dificulta el desarrollo y la persistencia de especies patógenas.
Lactobacillus fermentum LF-15 (DSM 26955)y Lactobacillus rhamnosus LR06 (DSM21981), que refuerzan la acción de barrera física complementando el de la goma tara. Estos lactobacilos liberan ácidos orgánicos y péptidos de bajo peso molecular entre los cuales bacteriolisinas, capaces de potenciar el efecto barrera ante posibles microorganismos patógenos vaginales, particularmente en la Gardnerella vaginalis y Escherichia coli. Además la ligera efervescencia del comprimido garantiza una distribución uniforme de los dos microorganismos por toda la superficie de la mucosa vaginal, lo que favorece una rápida integración en la microbiota autóctona.


Lady Flor Vaginosis es eficaz para el tratamiento y la prevención de las vaginosis bacterianas, tanto en episodios agudos como recidivantes.


Modo de empleo

Insertar profundamenteen la vaginaun comprimido al día, preferentemente por la noche antes de acostarse. Realizar el 7 días seguidos. Con los 3 comprimidos restantes, prolongar el tratamiento cada tres días uno.

Para el tratamiento preventivo se aconseja utilizar un comprimido a la semana, durante las 8 semanas sucesivas.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui