cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Cuidado del bebe > Dientes y encias > Lacer bebe balsamo gingival 50ml
 
20 %

Lacer bebe balsamo gingival 50ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo El Jueves 10 de Diciembre
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Lacer bebé bálsamo gingival 50 ml


Propiedades
- Ayuda a reducir las molestias relacionadas con la aparición de los primeros dientes.

- Gracias a su formulación, Lacer bebé Bálsamo gingival primeros dientes al agua termal, ayuda a reducir las molestias de las encías relacionadas con la aparición d los primeros dientes

- Lacer bebé está compuesto por ingredientes de origen natural, algunos de ellos procedentes de la agricultura ecológica.


Composición

- Tres componentes principales: Agua termal, extracto de manzanilla y extracto de malvavisco.

- El agua termal, procedente de las profundidades de la tierra y estabilizada a pH8, rica en sales minerales y oligoelementos que le proporcionan a Lacer bebé propiedades beneficiosas para la boca, ayudando a reducir las molestias de las encías relacionadas con la aparición de los primeros dientes.

- La Manzanilla ayuda a reducir las molestias, calmando la sensación de presión sobre la encía. El Malvavisco, suaviza, protege e hidrata las mucosas de la boca del bebé.

- Gracias a la combinación de sus ingredientes, Lacer bebé ayuda a reducir las molestias relacionadas con la aparición de los primeros dientes además de tener especial cuidado con la boca del bebé.

- Lacer Bebé bálsamo gingival tiene una textura suave y cremosa, que facilita y mejora la acción del masaje en las encías al tiempo que le confiere la eficiencia de sus ingredientes de origen natural para ayudar a reducir las molestias relacionadas con la aparición de los primeros dientes.


Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante sobre la encía del bebé, masajeando suavemente, pudiendo aplicar 4 o 5 veces al día.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23