cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Facial > Serum > Isdinceutics flavo c serum antioxidante 15 ml
 

Isdinceutics flavo c serum antioxidante 15 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Lunes 30/11 y el Martes 01/12
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
cupon descuento Blog
Cupón descuento
Disfruta de un 15% de descuento adicional en Isdin introduciendo el código ISDIN15 al finalizar la compra. *Válido en todos los productos de la marca excepto packs y medicamentos. No acumulable a otras promociones con código. Hasta el 29 de noviembre.

 
Descripción

Isdinceutics flavo c serum antioxidante 15 ml


Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.


Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E
Ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo. El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.


Beneficios para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida
Interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. El ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel. Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23