cerrar mensaje
subir Boticas23
Dietetica > Suplementos nutricionales > Embarazo > Femibion 2 Pronatal 30 Comprimidos + 30 Capsulas
 
10 %

Femibion 2 Pronatal 30 Comprimidos + 30 Capsulas

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Miércoles 20/11
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Femibion pronatal 2. 30 comprimidos + 30 cápsulas


- Embarazo + Lactancia


- Especialmente desarrollado para apoyar las necesidades a partir de la 13ª semana de embarazo, como complemento de una dieta sana.


- En la semana 13ª el cuerpo del bebé ya está completamente formado y una increíble fase de crecimiento está a punto de comenzar. Por eso te recomendamos que empieces a tomar Femibion 2 Embarazo + Lactancia. Femibion 2 te proporciona una selección de nutrientes como folato (Metafolin® y ácido fólico) y el ácido graso omega 3 DHA desde la 13ª semana del embarazo hasta el final de la lactancia.

- Se debe tener especial cuidado para asegurar el suministro adecuado de folato.


Información nutricional


- ÁCIDO FÓLICO: Una vitamina B que en el cuerpo se transforma en folato reducido para convertirse en folato activo. El cuerpo humano necesita folato, el cual Contribuye a la formación normal de células sanguíneas y al proceso de división celular, así como al crecimiento de los tejidos maternos durante elembarazo.

- METAFOLIN: Una forma especial de folato desarrollada y patentada por Merck que no tiene que ser convertida en el cuerpo, sino que se obtiene directamente. Metafolin es un nombre registrado por Merck S.L.


- DHA: La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).


- YODO: Contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
- VITAMINA B12: Contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- VITAMINA C: Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y mejora la absorción del hierro.
- VITAMINA D3: Contribuye al normal funcionamiento del distema inmunitario y tiene un papel en el proceso de la división celular.
- VITAMINA E: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


- No contiene gluten, ni lactosa, ni gelatina.


Modo de empleo

1 comprimido y 1 cápsula al día con una bebida fría, preferiblemente junto con la comida.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.


Información adicional



- Al llegar a la semana 13ª del embarazo los órganos del bebé ya están formados y ahora el bebé empieza una fase de enorme crecimiento.

- Por eso te recomendamos que empieces a tomar FEMIBION 2 Embarazo + Lactancia

- Además de los nutrientes que nos aporta Femibion Pronatal 1, Femibion Pronatal 2 también te proporciona DHA, un ácido graso poliinsaturado omega-3. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna.

- El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es, 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA).

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui