cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Solar > Corporal > Eucerin sun spray transparent spf50 duplo 200 + 200 ml
 
20 %

Eucerin sun spray transparent spf50 duplo 200 + 200 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo el Lunes 21/10
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Eucerin sun spray transparent duplo 200 + 200 ml


Spray corporal de FPS muy elevado para la piel sensible
Un spray solar transparente que ofrece una protección solar superior para la piel sensible e incluso para la piel propensa al acné.


Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ es un protector solar en spray transparente y de elevada efectividad desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Su sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable proporciona una protección fiable frente a daños de la piel inducidos por el sol y cumple con las normas de Cosmetics Europe, The Personal Care Association (antes Colipa).


Cuando los peligrosos rayos UV penetran en la piel, pueden inducir daños celulares hasta en las capas más profundas de la epidermis. Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ apoya la protección biológica celular, de manera que puede proteger las células de la piel, desde dentro, frente a los daños de la piel inducidos por el sol.


El antioxidante licocalcón A, un ingrediente natural activo, protege las células de la piel presentes en las capas más profundas de la piel frente a los daños provocados por los radicales libres.


La fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel corporal. Su presentación como aerosol permite aplicar el spray de manera rápida y continua, multiposición, lo que facilita la aplicación en zonas de la piel de difícil acceso, a la vez que el spray tiene una textura ultraligera, transparente, que se absorbe con rapidez y aporta un efecto refrescante.


Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ es resistente al agua, no es pegajoso ni graso.


Estudios clínicos

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel cuando se aplica en pieles sensibles; incluso en pacientes con piel grasa y propensa al acné.


Ingredientes

Alcohol Denat Butane Isobutane Propane C12-15 Alkyl Benzoate Homosalate Octocrylene Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate Dibutyl Adipate Glicerina Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Glycyrrhiza Inflata Root Extract Tocopherol Acrylates Octylacrylamide Copolymer Aqua Benzoic Acid Parfum

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui