cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Solar > Infantil > Eucerin Sensitive protect kids sun spray spf50 300ml
 
20 %

Eucerin Sensitive protect kids sun spray spf50 300ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Mañana
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Eucerin Sensitive protect kids sun spray spf50 300ml


Un protector solar superior para niños con tecnología 'Anti-Stain After Wash' * y un spray fácil de aplicar. Protege y calma la piel sensible de los niños y reduce el riesgo de daños a la piel a largo plazo.

La avanzada tecnología espectral de Eucerin ofrece una protección UVA / UVB muy alta y una defensa ligera HEVIS. El protector solar también es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel.


Protector solar para niños
La luz UV es la causa principal de las quemaduras solares, pero la luz visible de alta energía (HEVIS, por sus siglas en inglés) también puede desencadenar radicales libres que causan más estrés en la piel.
Eucerin Kids Trigger Sun Spray Sensitive Protect SPF 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para aliviar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y los daños causados ​​por el sol a largo plazo. También es adecuado para pieles atópicas. La tecnología Spectral avanzada combina filtros UVA / UVB de banda ancha y foto estables para una protección UV muy alta con Licochalcone A para neutralizar los radicales libres causados ​​por la luz UV y HEVIS.

El protector solar para niños también incluye ácido glicirretínico que soporta el propio mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin perfume, y extra resistente al agua , la fórmula también contiene la tecnología ' Anti-Stain After Wash' * de Eucerin y viene en un formato de rociador de gatillo fácil de aplicar.

Eucerin Kids Trigger Sun Spray Sensitive Protect SPF 50+ está clínicamente y dermatológicamente demostrado ser adecuado para la piel sensible de los niños, incluida la piel con dermatitis atópica.

* Ayuda a reducir la intensidad de las manchas de protección solar después del lavado.


Estudios clínicos y dermatológicos.
Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una muy buena tolerabilidad de la piel en la piel sensible de los niños, incluida la piel con dermatitis atópica

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui