cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Facial > Antiarrugas > Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla Facial Intensiva Acido Hialuronico 1 ud
 

Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla Facial Intensiva Acido Hialuronico 1 ud

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Mañana y el Viernes 27/11
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
cupon descuento Blog
Cupón descuento
Eucerin con un 15% de descuento introduciendo el código EUCERIN15 al finalizar la compra. Promoción no válida en packs, cofres y duplo. No acumulable a otras promociones. Válida hasta el 29 de noviembre.

 
Descripción

Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla Facial Intensiva Acido Hialuronico 1 ud


Una máscara facial antiedad para conseguir una hidratación inmediata. Se reducen las líneas de expresión y la piel se ve reluciente, más fresca, más radiante y rejuvenecida.


En tan solo 5 minutos, esta máscara facial innovadora hidrata la piel y reduce las líneas de expresión.


Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva se formula con una mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las líneas de expresión en las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas.


La máscara se fabrica con biocelulosa, un material biodegradable de origen natural, fácil de aplicar, y que se ajusta perfectamente a los contornos faciales para que no se deslice y se sienta tan cómoda como una segunda piel.


Con resultados excelentes demostrados desde el punto de vista clínico y dermatológico , esta máscara facial hidratante y antiedad refresca la piel mientras actúa, reduce las líneas de expresión y deja la piel con un aspecto hidratado, fresco, radiante y rejuvenecido.


Es idónea para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible, y puede usarse siempre que notemos la piel con aspecto cansado o apagado y necesite un cuidado extra.


1 En comparación con el ácido hialurónico de alto peso molecular usado también en la fórmula.




 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23